sábado, 19 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

01 / 08 / 2012
- 05:46:12
Capriles: Suenen las cornetas el 7 de octubre, porque ese día despertará Venezuela
Capriles: Suenen las cornetas el 7 de octubre, porque ese día despertará Venezuela
/ SCZ
Desde la población de San Mateo en el estado Anzoátegui, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski presentó su plan de gobierno. "El pueblo en la calle, el pueblo con el futuro", expresó a quienes se reunieron en la calle Maturín para apoyarlo.

"Toda Venezuela está de fiesta.  Desde aquí un aplauso para Rubén (Limardo), ese oro es de él y de Venezuela", dijo Capriles al venezolano que este viernes logró la segunda medalla de oro en Juegos Olímpicos para el país.

Este es el pueblo número 110 que recorre el candidato presidencial en su agenda de campaña electoral. "San Mateo, creo que nunca lo ha visitado el candidato de Gobierno", señaló.

"Como él no recorre las comunidades, nos meten cadena. Hagan todas las cadenas que quieran, yo seguiré recorriendo todos estos pueblos, pero cadena no le gana a esperanza, futuro y progreso, no le gana a esto que estamos haciendo", añadió.


Capriles: "Cadena no le gana a esperanza ni a... por Globovision

Criticó que en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, tengan 21 horas sin electricidad y se comprometió a garantizar la optimización de los servicios públicos de llegar a la Presidencia.

"También estuve en Barcelona, llovió una hora y estaban inundados ¿Quieren 6 años más eso?", cuestionó el candidato.

Señaló que hablar de independencia es: "que usted tenga agua con calidad, que usted tenga una vivienda digna, que no se le vaya la luz, que el Gobierno no le regale el dinero a otros países".


Capriles señala el mal estado de los servicios... por Globovision

Se refirió a deserción escolar, debido a la falta de construcción de liceos y escuelas. "Hay que construir universidades e institutos tecnológicos, porque vamos a necesitar mucho talento, porque va a haber mucho empleo y bien pagado", dijo.

Pidió a sus seguidores ir a tocar puertas para conseguir votos y que "todo el mundo se suba en ese autobús de futuro y progreso". Agradeció el cariño y el recibimiento de quienes, por voluntad propia, acudieron a su acto. "Sé que aquí hay varios empleados públicos que no pudieron venir, pero yo les quiero recordar que el voto es secreto", apuntó.

Aseguró que no olvidará que visitó San Mateo y que adquirió un compromiso con sus pobladores. "Los invito a que abramos la puerta el 7 de octubre. Invito a que esas cornetas las suenen el 7 de octubre, porque ese día despertará Venezuela", enfatizó Capriles.


Capriles: "Suenen las cornetas el 7 de octubre... por Globovision

El candidato presidencial presentó este miércoles su plan para el área petrolera desde Puerto La Cruz. Allí manifestó que el único que perderá su empleo en Pdvsa será el ministro Rafael Ramírez.