jueves, 24 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

24 / 08 / 2012
- 09:51:29
Capriles: Somos solidarios con las familias que se encuentran en situación de emergencia
Capriles: Somos solidarios con las familias que se encuentran en situación de emergencia
/ VVRG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este viernes el estado Nueva Esparta. Empezó su recorrido en la península de Macarao y lo culminó en Mariño.

Se dirigió a las cientos de familias que se han visto perjudicadas por las lluvias que han caído sobre gran parte del país en los últimos días. "Somos solidarios con las familias que se encuentran en situación de emergencia", expresó.


Así fue el recorrido del candidato presidencial... por Globovision

Hizo un llamado a que los venezolanos pongan la mirada en "un futuro que significa seguridad y empleo". Les pidió, además, que no le tengan miedo "a la mejor Venezuela, al camino del progreso".


Capriles: Somos solidarios con las familias que... por Globovision

Destacó las posibilidades de desarrollo del turismo que existen en Venezuela, especialmente en estados como Nueva Esparta, donde es posible promover la construcción de hoteles y posadas, a la par de otros proyectos turísticos como cruceros que vengan a Venezuela. "Sí podemos ser la perla del Caribe y del mundo", dijo a los margariteños.

"Tenemos un Gobierno que no quiere que se desarrolle nuestra Venezuela", insistió el candidato a la Primera Magistratura. Cuestionó, además, que quienes hoy gobiernan el país pretendan hacer creer que en los próximos 6 años harán lo que no lograron hacer en los últimos 14 años.

Manifestó que a él no le quita el sueño insultar a su adversario, sino resolver los problemas de los venezolanos.

"Como a mí me enseñaron a respetar a las personas mayores, le digo: 'mi hermano, no te preocupes. No serás Presidente, pero nuestro Plan Segunda Oportunidad te permitirá seguir trabajando por nuestra Venezuela'. Se te acabó el tiempo. El 7-O vas a perder las elecciones", expresó al dirigirse al candidato del Gobierno.

Aseguró que la contienda electoral ha sido "como una lucha de David contra Goliat". Insistió en que se siente como David y recordó que este logró derrotar a Goliat. "David tenía la razón y el pueblo de Venezuela también tiene la razón. El 7-O el pueblo de Venezuela derrotará a Goliat", añadió.