jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 210 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

05 / 12 / 2012
- 08:03:49
Capriles sobre Jaua: "El candidato que mandaron para acá es especialista en expropiaciones"
Capriles sobre Jaua:
DYMG / Globovisión
Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, sostuvo este miércoles una asamblea con ciudadanos de la urbanización El Cafetal de la entidad. "Si salimos a votar en Miranda yo les aseguro una feliz navidad", dijo.

Se refirió a Elías Jaua, opción  del Gobierno para entidad y recordó lo siguiente: "El candidato que mandaron para acá es especialista en expropiaciones, sacó magister en expropiaciones", señaló.

Reiteró que a Miranda le otorgaron un reto que venció hace 4 años. "Todos los vicepresidentes que botan del Gobierno los mandan para candidatos en Miranda... Hace cuatro años vencí 'Al Capone', y este año tenemos un nuevo reto".

Señaló que en una revisión de los consejos comunales en Miranda, muchos tenían los contratos vencidos y eran manejados por los partidos. "Hoy el 70% de los consejos comunales en Miranda no los controlan ellos, y ¿Qué hacen? no nos mandan los recursos", aseguró.

Llamó además al Gobierno Nacional a realizar su trabajo en el país: "La zona más violenta del país es el municipio Libertador que está gobernado por ellos... Estamos viviendo la peor situación de impunidad en el país", expresó.

Adelantó que entre sus proyectos para erradicar la violencia en el país, realizarán próximamente una escuela modelo en el sector Ojo de Agua.

Se refirió a las pasadas elecciones presidenciales y destacó que hay que seguir trabajando: "Ganamos en todas las ciudades", recordó.

"Yo tengo confianza en ustedes en que si van a votar"

El candidato expresó que confía en que los mirandinos saldrán a votar:" yo sé que Baruta no me va a quedar mal, porque a mí Baruta nunca me ha quedado mal en ningún proceso electoral", sostuvo.

Capriles recordó que votar o no votar no debe seguir siendo una discusión. Destacó que le hubiese encantado visitar a la comunidad como presidente: "Se perdió un juego pero el sueño no se ha perdido", dijo.

Hizo un llamado a todos los venezolanos para que salgan a votar en las próximas elecciones regionales a realizarse el 16 de diciembre: "Lo que se quiere imponer es una sola forma de pensar, una sola forma de ver las cosas y la democracia no se trata de eso", dijo.