miércoles, 16 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

02 / 09 / 2012
- 06:41:09
Capriles Radonski: Tenemos que salir a buscar a todos para invitarlos al autobús del progreso
VA / Globovisión
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en su recorrido por el estado Miranda, llegó al pueblo de San José, y agradeció los gestos de cariño de los habitantes en ese sector, quienes regalaron a Capriles Radonski imágenes religiosas y un crucifijo. "No hay pueblo más alegre en toda nuestra Venezuela que el pueblo de Barlovento, que tiene una energía, una fuerza única", acotó.

Dijo estar seguro de que ganará en Miranda y en toda Venezuela el 7 de octubre, pero que debe prepararse para gobernar para todos, y no para las personas que visten de un solo color.

"Nosotros hemos marcado la diferencia en las escuelas, en la educación, hemos marcado la diferencia en salud", expresó sobre su experiencia como gobernador de Miranda. Aclaró que a pesar de que el Gobierno central le quitó competencias a la Gobernación, pudo desarrollar planes de viviendas y beneficiar al pueblo a través del trabajo directo con las comunidades.

Afirmó que llegará a la Presidencia de la República para profundizar los logros de su gestión como Gobernador pero, esta vez, a lo largo de todo el país.

"Todos tenemos que salir de aquí a buscar a nuestras hermanas y nuestros hermanos que piensan distinto, tenemos que salir a buscar a los que están indecisos, tenemos que invitar a todas las personas a que se monten en ese autobús del progreso", señaló.

El aspirante presidencial de la Unidad Democrática, ataviado con la popular gorra tricolor, aseguró que el 7 de octubre triunfará el pueblo venezolano, y se comprometió con los ciudadanos a trabajar por un mejor futuro.

Dijo, refiriéndose a las ofensas proferidas por el otro candidato, Hugo Chávez, que los insultos son un signo de debilidad, y reiteró  que los venezolanos, sin importar su forma de pensar, están llamados a incorporarse  al cambio democrático.