miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

22 / 08 / 2012
- 04:46:47
Capriles: Queremos un Gobierno que se comprometa y que nos cumpla
Capriles: Queremos un Gobierno que se comprometa y que nos cumpla
/ VVRG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visitó la tarde de este miércoles la población El Guayabal del municipio San Gerónimo en el estado Guárico.

Prometió que en la Venezuela del Progreso "vamos a estar mejor. Después del 7 de octubre abriremos la puerta del futuro". Aseguró que los venezolanos demuestran que están "cansados de las cadenas para cháchara y gamelote. Queremos un Gobierno que se comprometa y que nos cumpla".

Reiteró que ya "este pueblo se cansó de las promesas. Lo que este Gobierno iba a dar en 14 años, lo dio".

El aspirante a la Primera Magistratura condenó que no se haya promovido la producción nacional y la creación de empleos, a pesar de tener los recursos y el talento necesarios para hacerlo. "Con los recursos que tiene nuestra Venezuela, nosotros pudiéramos estar mucho mejor", insistió.

Capriles hizo un llamado a que todos los ciudadanos se unan a su proyecto del progreso. "Los invito a que construyamos este camino. Me comprometo con todos ustedes, los jóvenes, los que quieran tener educación, los que quieran tener un servicio de salud que funcione", manifestó.

Más temprano estuvo en San Juan de Payara en el estado Apure, desde donde denunció que al llegar al pueblo no había luz. “Estamos funcionando con una planta. El futuro se trata de que no haya más apagones ni en Apure ni en ninguna otra parte de Venezuela. El progreso significa que haya luz”, expresó.