domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 09 / 2012
- 01:20:55
Capriles: Queremos que Venezuela vuelva a la Comunidad Andina de Naciones
DYMG / Globovisión
El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó este martes en la parroquia San Antonio del estado Táchira. “Siempre para mí venir al Táchira es motivo de felicidad… Venimos de Ureña, ahora en San Antonio  y próximamente iremos a Rubio”, dijo.

Luego de ser recibido por la multitud en la parroquia, Capriles exclamó: "Voy a regresar al Táchira como presidente".

Hizo un llamado a los jóvenes para que se preparen ya que desarrollará en conjunto con Colombia la frontera. “Tengan fe tengan confianza que esta va a ser la entrada al progreso de Venezuela”, dijo.



Destacó que para que haya progreso debe haber seguridad. “No será refugio para paramilitares, ni grupos que secuestran, tengo un compromiso con los venezolanos y con los Tachirenses, yo no quiero llegar como presidente y que me digan que aquí cobran vacuna y pasan raqueta”. Reiteró que los pobladores expresaron su molestia debido a los frecuentes apagones en la entidad. “En mi gobierno no tendrán ese problema en el futuro…El gobierno dice que todos los venezolanos cuentan con agua potable, ¡mentira!”.

Hizo énfasis en el tema del empleo: “Queremos tener una economía fuerte, sólida, si usted se va a Colombia y cambia un bolívar ¿Cuántos pesos le dan?”.

Recordó que antes los venezolanos iban a Colombia y tenía poder adquisitivo.

“¿Qué pasó con el Bolívar Fuerte?, cayó se devaluó, necesitamos un bolívar que le permita a nuestro pueblo tener capacidad de compra, queremos que Venezuela vuelva a la Comunidad Andina de Naciones”, expresó.

Destacó la necesidad de volver a realizar intercambios con Colombia. “Está muy bien el Mercosur, pero es bueno en la medida en que signifiquen cambios para los venezolanos, que signifique un modelo que produzca… Debe existir un balance con Colombia que nos permita mejorar nuestra calidad de vida y vivir tranquilos”.

Capriles recordó que cada uno tiene la fuerza y la llave para abrir la puerta. “Faltan 33 días, salgamos de aquí a buscar a todas las personas y montarlos en ese autobús del progreso, 14 años de gobierno son suficientes”.

Advirtió a los venezolanos que cuando un Gobierno apela al insulto es porque sencillamente se le acabó el mando: “A partir del 8 de octubre empezaremos a construir esa Venezuela que queremos todos, ese gobierno es el pasado nosotros somos el futuro, lo bueno, lo nuevo”.

Agradeció el recibimiento que dieron los tachirenses. “Que Dios bendiga a San Antonio, Que Dios bendiga al Táchira y a Venezuela, Amén”.