sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

10 / 04 / 2012
- 11:16:00
Capriles propone garantizar las misiones a través de una ley
Capriles propone garantizar las misiones a través de una ley
/ JMS
El candidato Henrique Capriles anunció que iniciará la recolección de firmas para presentar el proyecto de Ley de Misiones para Todos por Igual porque no se quiere que los venezolanos tengan que usar una franela de color para tener acceso a los programas sociales.

Expresó que las misiones no son del gobierno y no sólo deben mantenerse, sino mejorarse, tener un efecto liberador y no hacer que la gente sea dependiente del gobierno.


Capriles anunció recolección de firmas para Ley... por Globovision

Aseguró que el gobierno hoy es como la oposición hace 10 años: que no tenía rumbo ni dirección. Añadió que ahora la oposición está clara en la agenda y el objetivo.

Insistió en que hay una campaña sucia y feroz por el hecho de que una persona tiene un mandato para abrir la puerta del futuro.

Capriles dijo que es mentira que se perderán los beneficios o viviendas con un cambio de gobierno y reiteró que es mentira que se estén construyendo las viviendas que manifiesta el gobierno.

El gobernador de Miranda declaró que no sólo faltan programas sociales, sino también empleos.

Capriles declaró que todos los golpes son malos, que son dados por los militares y que el próximo que vendrá será de votos porque el pueblo saldrá sin miedo a derrotar el chantaje y la mentira.

Informó que ya disponen de 20 mil personas que empezarán a recoger las firmas para presentar el proyecto de ley anunciado a la Asamblea Nacional.

El candidato reiteró durante una reunión con diputados de la oposición que su principal compromiso será acabar con la violencia en el país.

Capriles anunció también que en los próximos días presentará la ley más importante: la Ley de Empleo.

Fotos Comando Nacional Tricolor / Guillermo Suárez


Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-style-parent:""; line-height:115%; font-size:11.0pt;"Calibri","sans-serif"; mso-bidi-"Times New Roman";}

#LomásRT

- Ozzie Guillén pidió perdón “con el corazón en la mano y de rodillas”

Bebé que fue dada por muerta despertó en la morgue de un hospital

Kim Kardashian lució sus "curvas asesinas" en República Dominicana

- Ola de indignación en Miami por comentarios de Guillen sobre Fidel Castro

- Conozca los cinco mitos que creó la película Titanic