miércoles, 16 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

27 / 07 / 2012
- 11:01:35
Capriles preguntó por promesas pendientes en Güiria
Capriles preguntó por promesas pendientes en Güiria
/ AAS
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este viernes el estado Sucre a tempranas horas de la mañana para realizar un recorrido "pueblo por pueblo". Habitantes de Güiria lo esperaron en el aeropuerto local para caminar junto a él hasta calle La Trinchera, donde ofreció un discurso.

Desde allí le preguntó a los habitantes de la zona por las promesas realizadas por el gobierno nacional. "Prometieron un centro pesquero. ¿Dónde está? Aquí no llegan aviones con turismo para que esta gente pueda vivir mejor. Aquí prometieron un puesto de bomberos y ¿dónde está?", cuestionó.

También preguntó por el nuevo terminal de pasajeros y "prometieron el Criogénico, pusieron la primera piedra hace 11 años y se quedó en la primera piedra".

El candidato presidencial saludó a la gente de Río Güiria, Guaraguarita, Pío, Yoco, Campo Claro. Capriles también acudió a la iglesia "San José de Irapa" donde colocó una ofrenda floral.



A través de Twitter, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se comprometió a garantizar la seguridad de los caraqueños de resultar electo como Presidente de la República, en los comicios del 7 de octubre.