miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 02 / 2013
- 04:35:26
Capriles: jamás podrán expropiar la gorra tricolor ni el futuro de los venezolanos
Capriles: jamás podrán expropiar la gorra tricolor ni el futuro de los venezolanos
/ Globovisión
Ante el exhorto hecho por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, de utilizar una gorra tricolor nacional igual a la usada por el gobernador de Miranda durante la campaña presidencial, pero con un logo del 4F,  Henrique Capriles Radonski escribió en Twitter: "Jamás podrán expropiarla ni tampoco el futuro de los venezolanos!Que viva Venezuela!".

Capriles publicó este mensaje en la red social con una fotografía en la que se ve la gorra y una imagen de la Virgen de El Valle, de fondo.

GorraCaprilesFotoCompleta

El gobernador del estado Miranda criticó que el Gobierno Nacional celebre el 4 de febrero de 1992. "Por más que quiera este Gobierno imponer el 4 feb 92 como una fecha patria, para millones de vzlanos es y será el recuerdo de un golpe fracasado", aseveró en la red social Twitter.

Capriles agregó que el 4 de febrero no hay nada que celebrar, mas sí mucho que recordar y cambiar en el país. "Somos solidarios con el sentimiento de los miembros de nuestra FANB por el dantesco espectáculo de hoy por parte de Al Capone", acotó.