miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

27 / 03 / 2013
- 06:00:36
Capriles participó en procesión del Nazareno por el casco central de Petare

Capriles participa en misa del Nazareno este... por Globovision
/ Globovisión
El candidato presidencial Henrique Capriles participó este Miércoles Santo, por tercer año consecutivo, en la misa del Nazareno de la iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare.

Un grupo de seguidores del oficialismo se congregó a las puertas del templo para rechazar la visita del aspirante unitario. El sacerdote que preside la eucaristía hizo un llamado a no convertir el acto religioso en un acto político: "en este país cabemos todos. ¡Vamos a respetarnos".

BGZeps7CAAER5pQ

Previo a la llega del Gobernador de Miranda, los oficialistas ingresaron a la iglesia con afiches del presidente fallecido Hugo Chávez, lo que generó temor en algunos feligreses, quienes corrieron.

Luego de la escaramuza, la eucaristía se desarrolló con normalidad, y posteriormente se realizó la procesión del Nazareno por las calles del casco histórico de Petare.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó temprano que "como todos los años, nos acompañará en la procesión del Nazareno de Petare nuestro amigo Henrique Capriles. ¡Los esperamos!", escribió en su cuenta en Twitter.



Por la paz de Venezuela

Esta mañana el candidato presidencial de la Unidad pidió al Nazareno de San Pablo por la cura de todos los enfermos y la paz de Venezuela.   Fotos vía claudiacarola.