lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

14 / 01 / 2013
- 12:32:21
Capriles pide a la Divina Pastora por la paz y encuentro entre los venezolanos

Capriles pide a la Divina Pastora por la paz y... por Globovision
FL / Globovisión
El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, asistió a las celebraciones por el día de la Virgen de la Divina Pastora en Santa Rosa, estado Lara. Desde allí, dijo estar muy contento de acompañar a todas las personas que asistieron y pedir bendiciones a la Virgen para cada uno de los hogares venezolanos.

Entre sus peticiones también se encuentra paz  y unión para este 2013. “Hay que ver lo que significa ver miles de personas compartiendo como hermanos y hacemos votos para que todos los venezolanos puedan encontrar y tener un país mejor”, expresó el mandatario regional quien además comentó que asistirá a la procesión y caminará entre 3 y 4 horas.

Reiteró que este 2013 será un año lleno de retos y comentó que este martes tomará juramento como Gobernador de Miranda “para continuar trabajando en beneficio de todos”. “Somos gobernadores con nuestro pueblo, más allá de lo que significa una posición política, damos lo mejor de nosotros para que nuestro pueblo tenga solución a tantos problemas”, añadió.