miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

10 / 01 / 2013
- 06:15:30
Capriles: Nos causan gracia las amenazas de segundones
Capriles: Nos causan gracia las amenazas de segundones
VA / Globovisión
El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reaccionó a través de la red social Twitter ante el discurso que realizó el vicepresidente Nicolás Maduro en un acto político en Caracas. "Nos causan gracia las amenazas de segundones, a ver si a partir de mañana se ponen a trabajar, ¡Gobierno paralizado!", expresó el gobernador.

Capriles destacó que durante la actividad organizada por el Partido Socialista Unido en respaldo al presidente Chávez, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no intervino.

El excandidato presidencial enfatizó que nadie le "quitará el futuro" a los venezolanos.

Se refirió al puente de Caucagua que se desplomó este jueves, señalando que esas estructuras están en manos del Gobierno nacional.

Capriles también afirmó que la gestión que su equipo realizó dio sus frutos porque la mayoría de los jefes de Estado de América Latina no acudieron al acto organizado por el partido oficialista.

Estos comentarios de Capriles Radonski en Twitter siguieron a un discurso del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien indicó que hay en el país algunos gobernadores "guarimberos".