domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 210 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

03 / 12 / 2012
- 06:20:31
Capriles: No hay forma de que el candidato de Cabello nos gane en Miranda

Capriles: No hay forma de que el candidato de... por Globovision
VVRG / Globovisión
El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, encabezó este lunes una asamblea de ciudadanps en los Valles del Tuy.

Aseguró que en los Valles del Tuy hay muchos mirandinos que a pesar de haber votado por el presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre, aseguran que apoyan su candidatura a la reelección de la Gobernación de Miranda.

"Yo trabajo para todos los colores y los rojos quieren y respetan a su gobernador", insistió Capriles. En consecuencia, al referirse a la candidatura oficialista de Elías Jaua, aseguró: "No hay forma de que el candidato de Cabello nos gane en Miranda. No hay forma de que Al Capone vuelva a ganar en este estado".

Reiteró que el voto "es secreto" y, ante los temores de los simpatizantes de Chávez que quieren votar por candidatos opositores en las regionales, expresó: "Usted vota por quien usted quiera".

El candidato a la reelección solicitó que se realice una reunión de trabajo con quienes estarán participando en las elecciones regionales del 16 de diciembre. Se dirigió a activistas, miembros de mesas y testigos, al expresarles: "Ustedes son los que van a cuidar los votos de nuestro pueblo para el triunfo" electoral.

Más temprano, Capriles realizó un recorrido por Paracatos y un acto por medio del cual se incorporan 100 viviendas más a los planes "Aguas de Miranda" y “Mi Vivienda".