jueves, 17 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

08 / 07 / 2012
- 07:11:02
Capriles: "Nadie perderá su empleo, el único que cambiará de trabajo es el que está en Miraflores"
Capriles:
/ DFG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este domingo los pueblos El Corozo, La Cruz de la Paloma y San Vicente de la parroquia Maturín, estado Monagas,  como parte de su recorrido pueblo a pueblo en todo el país.

Capriles fue recibido en el pueblo La Cruz  por el obispo Ramón Ramírez, quien expresó que los venezolanos desean un país de justicia donde quepan todos los venezolanos.

Asimismo, visitó la población de San Vicente donde afirmó que: "Nuestra Venezuela está despertando. Todos andamos buscando un camino mejor".

Como parte del recorrido el candidato llegó al pueblo El Corozo donde aseguró que " algunos están inquietos de que siga recorriendo las calles de Venezuela".

"El gobierno debería darse cuenta de lo que no hizo, uno no debería recordarle al Gobierno las promesas inclumplidas.

El candidato afirmó que pobladores de La Cruz le pidieron seguridad ante la deficiencia del Gobierno actual.


Capriles por Globovision


"Ayer lo vivimos, vimos como se usó a la policía para impedir que se llevara a cabo una actividad, estamos en un proceso electoral no tengo la culpa de que haya oto candidato que no recorre las calles del país, para que el pueblo no le recuerde lo que no cumplió", dijo.

Indicó que actualmente muchas personas de los cuerpos de seguridad del país están dedicados a la política y no a trabajar. "Muchos policías me dijeron que estaban indignados de tener que impedir este tipo de actividades", indicó.

Asimismo Capriles aseguró que los cuerpos de seguridad garantizarán la seguridad del pueblo. "Mi compromiso con los que portan un uniforme será que estén al servicio del pueblo y con el apoyo del Estado su función será respetada por toda la sociedad"

Entre las medidas que planteó, está mejorar la producción agrícola del país. "Si hay algún área para el desarrollo de nuestra Venezuela es la agricultura", expresó.

“Necesitamos organizarnos y darle la titularidad de la tierra a nuestros campesinos para que estén tranquilos”. Capriles afirmó que desde que lanzaron el último plan de seguridad se incrementó la violencia en el país.“Directores de cuerpos de seguridad hablan puras tonterías porque se nota que tienen rato que no hablan con el pueblo sobre la inseguridad”.

El voto es secreto y nadie tenga duda de eso, el único que puede saber esto es usted y Dios.




"Venezuela está despertando, estoy yendo pueblo a pueblo y va a amanecer.Vengo acá a comprometerme con todos los monaguenses", aseguró.

"Los venezolanos están aportando su granito de arena para realizar esta campaña, todos los muros , vallas y postes del candidato del Gobierno son de los recursos petrolero de todos los venezolanos".

Envío un mensaje a todos los empleados públicos del territorio nacional, "cuando yo sea Presidente no tendrán que aportar un día de salario y podrán inscribirse en el partido por su voluntad", aseveró.

Estamos trabajando el proyecto de ley de transición que garantice al Gobierno y a todos los venezolanos sus puestos de trabajo y demás beneficios.

El candidato presidencial concluyó su recorrido en la cancha El Romeral donde jugó una caimanera de baloncesto con los habitantes de la comunidad.

Luego se traslado al sector Punta de Mata, donde los pobladores mostraron su inquietud sobre las fallas eléctricas que constantemente los afectan. " En Venezuela hay fallas eléctricas porque el Gobierno no ha hecho lo que debe hacer", afirmó.

"Aquí nadie va a cambiar de trabajo, el único que va a cambiar de trabajo es el que está en Miraflores", indicó Capriles ante la inquietud de muchos sobre la confidencialidad del voto.

Afirmó que el pueblo del estado Monagas exige mejoras en materia de servicios, educación y salud." Nosotros ganamos el 7 de octubre, pero después viene lo bueno, después viene el trabajo", aseguró.

"Le voy a pedir a todos que cuando salgamos de aquí, toda esta alegría y esperanza debemos convertirla en millones de votos", concluyó Capriles quien recorrió 4 pueblos de Maturín estado Monagas.

Punta de Palma sin electricidad

“Al llegar aquí lo primero que me dijeron es que una parte de Punta de Mata está sin electricidad, que ocurren apagones diariamente y que a los afectados no les pagan los electrodomésticos ni la comida que se les daña a causa de las fallas eléctricas que, según el Gobierno son culpa de una iguana, también me dijeron que pese a que estamos en un estado petrolero los servicios públicos son muy malos. Monagas está en el olvido, pero eso se acabó porque después del 7 de octubre lo que viene es progreso para todos, terminaremos con los apagones y generaremos millones de empleos para que nadie dependa de ningún Gobierno para salir adelante”.


Recordó que son muchas las promesas que el Gobierno central no le ha cumplido al estado Monagas. “En cada pueblo por el que paso me encuentro que el Gobierno central ha puesto la primera piedra en varias obras, pero que después no ha colocado la segunda ni la tercera, aquí prometieron una planta procesadora de alimentos y una plana de etanol, pero como ven no hay nada, puras promesas. El pueblo se cansó de eso y ya no quiere que los recursos de la renta petrolera que deben ser invertidos en mejorar la calidad de vida de los venezolanos, sea usado en campañas electorales por el candidato del afiche. Este carro ahorita este parado, pero entre todos lo vamos a empujar y si se apaga seguimos en moto y si se apaga la moto, seguimos a pie pero nada podrá con un pueblo que lo que quiere es progreso y un futuro mejor”.

Capriles Radonski aseguró que los trabajadores petroleros contarán con sus empleos. “El Gobierno intenta meterle miedo a los trabajadores de nuestra industria diciéndoles que si el progreso gana perderán sus empleos. Aquí nadie perderá su empleo, el único que cambiará de trabajo es el que está en Miraflores y con el Plan Segunda Oportunidad le daremos empleo. Otro que también cambiará de empleo es al que llaman “el hombre de la chequera” y también los incorporaremos en nuestro plan de empleos cuando deje la presidencia de nuestra industria. Que nadie se preocupe y se crea el cuento porque para nosotros lo importante es que tengan una mejor vida y progresen.”


Para finalizar, el candidato presidencial invitó a los venezolanos a trabajar juntos para ganar el 7 de octubre. “Toda esta energía y esperanza que están demostrando hoy, tenemos que convertirla en millones de votos. Yo soy el capitán del equipo, pero este quipo no gana sin ustedes y para ganar el 7 de octubre tenemos que salir a llevar a todos los rincones del país, el mensaje de progreso. Les aseguro que no podrán con un pueblo que quiere vivir mejor, en paz y felicidad, sin confrontaciones y con mucho progreso y futuro por delante. Dios bendiga Monagas, Dios bendiga Venezuela".