sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 06 / 2012
- 04:35:43
Capriles: Nadie cree que después de 14 años el Gobierno haga algo por la seguridad
Capriles: Nadie cree que después de 14 años el Gobierno haga algo por la seguridad
/ VVRG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra la tarde de este jueves visitando el sector La Morita, en el municipio Cocorote del estado Yaracuy, en su recorrido por todo el territorio nacional mostrando el "Proyecto del Progreso".

Capriles condenó que después de 14 años se dieran "cuenta de que estaban asesinando a los venezolanos, de que han caído más de 150 corazones venezolanos". Ello en referencia a la Misión A Toda Vida Venezuela lanzado por el presidente Hugo Chávez este miércoles.

A pesar del lanzamiento de esta nueva misión social, expresó: "Ya nadie cree que después de 14 años en el Gobierno vas a hacer algo por la seguridad en los próximos 6 años".


Capriles: Nadie cree que después de 14 años el... por Globovision

Indicó que "en promedio cae un yaracuyano todos los días". Ante esta realidad, que aseguró afecta a todo el país, manifestó: "La violencia se le fue de las manos al Gobierno y después de 14 años y 18 planes de seguridad, el Gobierno ayer nos metió una cadena porque vienen las elecciones, para reconocer que ahora sí hay problema de violencia".

El aspirante a la Primera Magistratura aseguró que los yaracuyanos le pidieron que visitara su estado más a menudo. "Desde que supieron que yo venía, salieron a tapar los huecos, montaron operativos, se montó un Mercal. Se desplegaron porque yo venía. ¿No dicen que somos nada? Si somos nada, ¿por qué se preocupan?", se preguntó.

Se refirió a la producción e importación de armas, al asegurar: "El progreso no es producir armas, es producir alimentos. El progreso es la industria, el comercio, el turismo".

Se comprometió a buscar soluciones para todos los problemas de los yaracuyanos y del país. "Para cada problema, tendremos una propuesta. Nosotros no pensamos como el Gobierno: el Gobierno quiere salvar al planeta y yo quiero salvar a Venezuela", expresó.

Desde que Capriles inscribiera formalmente su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como opción al 7-O, ha recorrido un total de 12 estados.