viernes, 25 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 189 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

10 / 12 / 2012
- 04:41:10
Capriles: La publicidad del "candidato rojo" será basura política después del 16

Capriles: La publicidad del "candidato rojo"... por Globovision
VA / Globovisión
El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, dijo que el pueblo mirandino saldrá el 16 de diciembre a votar masivamente, y que debe recordarse que el voto el secreto.

Explicó que si representantes de otras opciones políticas van a buscar a los ciudadanos a sus casas, las personas deben subirse en los autobuses, dejarse llevar a los centros de votación, y allí votar "por el flaco".

"Queremos seguir fortaleciendo la democracia, y eso solo se logra participando, siendo protagonistas", destacó Capriles. Señaló, además, que las personas que tienen el sueño de construir un futuro mejor deben cumplir con su deber de votar, porque la indiferencia no lleva a nada. "En Miranda tenemos mucho que seguir avanzando, y eso no nos lo van a expropiar", acotó.

Detalló que en Miranda ampliará el programa de salud Pronto Socorro, y además consolidará el plan regional de viviendas para que ningún ciudadano siga viviendo en casas de cartón.

Criticó que el candidato del Partido Socialista Unido (Psuv), Elías Jaua, quiere ganar para dedicarle el triunfo al presidente Chávez, mientras que un auténtico gobernador debe triunfar y trabajar por el pueblo de su estado.

Capriles pidió al "candidato rojo" que el lunes 17 de diciembre recoja toda la propaganda que ha pegado en todos los rincones de Miranda, porque desde ese día esos carteles pasarán a ser "basura política". Agregó el candidato gobernador que Jaua es el abanderado de Diosdado Cabello, antiguo gobernador del Psuv quien saqueó al pueblo mirandino.

Sobre la enfermedad del presidente Chávez, el gobernador Capriles indicó que los pasos a seguir están en la Constitución, sea cual sea el escenario que se presente en los próximos días.

El gobernador Henrique Capriles Radonski realizó una caravana este lunes por Barlovento para promover su reelección a la Gobernación de Miranda. En el recorrido destacó que su bandera seguirá siendo "Miranda para todos por igual".