sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 01 / 2013
- 02:24:50
Capriles: Maduro, póngase a trabajar y no trate de tapar su incapacidad con insultos
Capriles: Maduro, póngase a trabajar y no trate de tapar su incapacidad con insultos
SCZ / Globovisión
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió los señalamientos hechos por el vicepresidente Nicolás Maduro en su contra, quien aseguró que el mandatario regional aún se cree candidato presidencial.

"Maduro, se lo volvemos a decir, póngase a trabajar. No trate de tapar su incapacidad con insultos y amenazas", escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Añadió que el pueblo espera de quienes tienen una responsabilidad pública, que dediquen su tiempo para resolver los problemas.

"Maduro está al frente de un Gobierno incapaz de resolver los problemas, allí está la masacre de Uribana, responsabilidad de este Gobierno", enfatizó Capriles.

El Gobernador dijo que en el país se registraron más de 21 mil homicidios durante el año 2012, sin que "el señor Maduro haga algo o proponga algo".

Recordó que Miranda está esperando que aprueben los proyectos presentados al Consejo Federal de Gobierno el 3 de enero para escuelas y otros casos.

Reiteró: "Dejen que quienes queremos trabajar podamos hacerlo, ni hacen ni dejan hacer".

En el discurso que Maduro ofreció este martes desde Sabaneta de Barinas, calificó a Capriles como "majunchito", "bonito" y "sifrinito" que aspira ser Presidente.