miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

28 / 07 / 2012
- 09:30:09
Capriles: Lo nuevo para el Gobierno son pranes, apagones y expropiaciones
Capriles: Lo nuevo para el Gobierno son pranes, apagones y expropiaciones
/ VGN
El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseveró que el "candidato del continuismo" no tiene nada nuevo que ofrecer y que para el Gobierno "lo nuevo son los pranes, apagones, expropiaciones, escuelas destruidas, vialidad destruida, alto costo de la vida, inflación, importación de alimentos".


Capriles: Lo nuevo para el Gobierno son pranes... por Globovision


Aseguró que las obras que el Gobierno Nacional no ha concluido en Miranda serán asumidas y culminadas por él de ganar la Presidencia de la República.

Capriles indicó que obras como el Hospital Pérez de León 2 son "un monumento a la corrupción" porque tiene diez años en construcción. "Pregunten cuánta plata han metido allí. Son buenos para chupar dólares, bolívares, los recursos a nuestro pueblo", dijo.

Recordó que durante su gestión en Miranda logró llevar a cabo planes como Hambre Cero y construir unidades de atención como los Pronto Socorro.

"En 14 años no pueden mostrar lo que nosotros logramos en tres años. Que el pueblo compare. En Miranda se sabe cómo gobierna la oscuridad y la luz", comentó.

Capriles reiteró que unas 700 mil familias se van a la cama sin comer porque el dinero se invierte en propaganda, compra de tanques, satélites y regalos a otros países.

El candidato presidencial señaló que en esta campaña electoral tiene que lidiar con el poder, los afiches y el dinero que se maneja desde el Gobierno. "No hay poste de luz en Venezuela, los postes no funcionan. No hay luz en la mayor parte de Venezuela, pero sí un afiche del continuismo", expresó.


Así fue el recorrido del candidato Capriles... por Globovision

Durante el acto de juramentación de más de 16 mil personas que conforman el equipo electoral de Miranda afirmó que el arma de los venezolanos "es el voto y no el dedo ni una piedra".

Hizo un llamado a los participantes a activarse en la búsqueda de votos y a defender su opinión ante las urnas el día de las elecciones.

La actividad se realizó en la avenida Intercomunal de Guarenas- Guatire y contó con la participación del aspirante a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, y los 21 candidatos a alcaldes de esa entidad.

Luego del evento,  el candidato presidencial agradeció a todos los asistentes a través de su cuenta en la red social Twitter "Mil gracias por ese gran encuentro en Guarenas con nuestros activistas de Miranda,comprometidos con defender los votos de nuestro pueblo", escribió.

Felicitación
En horas de la mañana, el candidato felicitó en Twitter a su contendor Hugo Chávez por su cumpleaños número 58: "En nombre propio y de todos los integrantes de nuestro Comando Venezuela le deseamos un feliz cumpleaños al candidato Chávez".

Pueblo por pueblo
El pasado viernes, Capriles Radonski continuó su "Pueblo por pueblo" en el estado Sucre, donde recorrió seis municipios, y manifestó que está a punto de completar una lista de 100 poblaciones.