domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

10 / 05 / 2013
- 05:42:08
Capriles: lo que se ve en el panorama es más escasez y más inflación

Capriles: lo que se ve en el panorama es más... por Globovision
VGN / Globovisión
Durante su participación en una asamblea popular en San Cristóbal, estado Táchira, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que económicamente "lo que se ve en el panorama es más escasez y más inflación".

A juicio de Capriles, el problema de la inflación, que en los primeros cuatro meses del año alcanzó 12,5%, se resuelve con más producción nacional. Por ello, criticó que el Gobierno Nacional realice una gira internacional para comprar productos de otros países. "Aquí no hay ningún gobierno obrerista sino hambreador", enfatizó.

"Se fueron a recorrer y tratar de darse un bañito de legitimidad, cosa que no se logra con una foto, y los productores nuestros, bien gracias", expresó.

Sobre la inseguridad, reiteró que es un grave problema para los venezolanos. "En vez de estar persiguiendo a los estudiantes, persigan la delincuencia", dijo al ejecutivo regional y nacional.

"Aislar la violencia"

El Gobernador de Miranda reiteró que la lucha es aislando la violencia y debe ser pacífica. "Nuestra lucha es por la democracia, para que haya libertad e igualdad. No pisen el peine de la violencia; se lo digo a nuestros estudiantes. Ellos quieren provocarnos a nosotros. Frente a la violencia, nuestras ideas, nuestras propuestas", explicó.

Hizo un llamado a quienes participaron en las mesas electorales y formaron parte de los comando familiares a seguir siendo la voz del pueblo y sus problemas. Además, acotó que no estaba en el Táchira para convocar a la oposición sino a toda la población.

Advirtió que los apagones no son producto de un sabotaje sino de la ineficiencia del Gobierno Nacional y criticó el uso de un chip para la gasolina.

"Venezuela sí tiene futuro si no abandonamos la lucha y seguimos adelante. Hoy tenemos más responsabiliadad porque hoy nuestro pueblo que era seguidor de la causa de presidente Hugo Chávez se siente huérfano, que no hay liderazgo y quiere sentir que aquí tiene espacio y tenemos que abrir este proyecto para que se incorporen los venezolanos", comentó.

Sin-título-2

 

Sin-título-3

 

Sin-título-4