jueves, 17 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

29 / 08 / 2012
- 05:53:20
Capriles: Las empresas básicas seguirán siendo de los venezolanos, pero bien administradas
Capriles: Las empresas básicas seguirán siendo de los venezolanos, pero bien administradas
/ VVRG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó este miércoles una asamblea con trabajadores de las industrias básicas de Guayana, en el estado Bolívar.

Capriles afirmó que las empresas básicas "van a seguir siendo del Estado, pero serán bien gerenciadas. Van a ser de los venezolanos, pero bien administradas. La CVG va a ser administrada por los propios guayaneses".

Se comprometió, además, a revisar la contratación colectiva de los trabajadores de la administración pública, pues las negociaciones en muchas de las empresas del Estado se encuentran paralizadas desde hace años.


Capriles: Juntos vamos a lograr que nuestra... por Globovision

Condenó que el actual gobierno "se dice obrerista" y aseguró que eso "es mentira". Explicó: "Se ha puesto de espalda a nuestros trabajadores y obreros. Este gobierno es campeón es generar empleos en otros países".

Se dirigió a todos aquellos trabajadores que sienten que no pueden apoyar sus actos ni su proyecto por las presiones que reciben de sus patronos en la administración pública. Reiteró que durante su gestión en la Primera Magistratura "ningún trabajador tendrá que verse obligado a ponerse la franela de un color. Yo no quiero trabajadores serviles a mi persona, quiero trabajadores que sirvan a Venezuela".

Hizo un llamado a que, "a 39 días de definir nuestro futuro", los venezolanos reflexionen sobre lo que está ocurriendo en el país. "¿Hacia dónde va la patria?", se preguntó e insistió: "El que nos plantea el Gobierno no es el camino. Hay otro camino y los invito a construirlo. Este proyecto es para ustedes, para su familia y para Venezuela".

"Nuestra Venezuela puede estar mucho mejor. Juntos vamos a lograr que nuestra Venezuela esté mucho mejor", prometió el aspirante a Miraflores.

"A partir del 8 de octubre, todos estaremos comprometidos en la construcción de nuestra Venezuela", añadió Capriles. "Quiero ser Presidente para solucionar la vida de los venezolanos. Quiero ser Presidente para que en Venezuela se viva mejor", dijo.