miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 01 / 2013
- 01:17:25
Capriles: La unidad vamos a continuar fortaleciéndola
Capriles: La unidad vamos a continuar fortaleciéndola
JMS / Globovisión
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó durante el acto organizado por la MUD con motivo del 23 de Enero que si algún aprendizaje han dejado los últimos procesos es que la unidad hay que continuar fortaleciéndola.

Capriles dijo que tenía fe y confianza en que los venezolanos conmemoren como hermanos fechas como ésta. Añadió que quienes gobiernan no creen en la unidad y excluyen.

Reiteró que espera que el presidente Chávez se recupere y regrese, pero que el gobierno el que se contradice al informar que el Jefe de Estado camina y hace chistes, pero no se comunica con el país.

El mandatario de Miranda sostuvo que el gobierno emplea el mecanismo de la confrontación, tal como se hacía en tiempos del dictador Pérez Jiménez, para mantener al pueblo peleando.

Capriles dijo que el gobierno está paralizado y que quienes tienen las riendas son impopulares y se usa la imagen del Presidente Chávez para tratar de ganar tiempo.

Manifestó que no es el momento de hablar de candidaturas y de lo que se trata en la actualidad es de derrotar a la violencia y a convocar a la paz y la unidad.