miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

18 / 07 / 2012
- 08:51:06
Capriles: La tarea estará hecha el 7-O cuando ustedes salgan a votar por el progreso
Capriles: La tarea estará hecha el 7-O cuando ustedes salgan a votar por el progreso
/ FL
En el marco de la campaña electoral de cara al 7-O, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski criticó la cadena de radio y televisión realizada hoy por el gobierno nacional. "El otro candidato no quería firmar el acuerdo, por lo visto después elaboró ese acuerdo según sus intereses, pero ahí está con esa cadena violando las leyes, violando la Constitución. Ese es el gobierno que nosotros tenemos", afirmó.

Señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no puede garantizar el equilibrio en la campaña electoral. "A pesar de que esas personas se pongan en el medio y obstaculicen la campaña, los vamos a vencer el 7 de octubre", expresó.

Manifestó que existen "pruebas por todas partes, claridad de que ese abuso de poder, ese ventajismo de utilizar nuestras instituciones, lo vamos a derrotar el 7 de octubre". Calificó de "un saludo a la bandera" la firma del acuerdo electoral para cumplir la normativa ante el CNE.

"Yo sé por qué abusa, porque él sabe que el 7 de octubre se acabó su tiempo”, afirmó.

Además, se comprometió a destinar todo el dinero necesario para luchar contra la inseguridad. "Dejará de ser nuestra Venezuela territorio para esos grupos irregulares, para el pago de vacuna (...) Tenemos un gobierno que le ha dicho muchas veces a la Fuerza Armada (Nacional) que no hagan nada", explicó.

Recordó que quien tiene el poder, debe ser el primero en cumplir la ley. "El 7 de octubre vamos a tener un camino para vivir mejor y para eso necesitamos que la justicia funcione, que el sistema de justicia esté enfocado en el pueblo y no en un partido político", dijo.

Capriles aseveró que "el gobierno tiene que dejar de utilizar las instituciones para tratar de entorpecer el desarrollo de la campaña electoral".


Capriles: La tarea estará hecha el 7-O cuando... por Globovision

Desde Coloncito, aseguró que el 7 de octubre se abrirá la puerta a un mejor país para Venezuela. "Nadie puede con este pueblo que quiere futuro y quiere progreso (...) La tarea estará hecha el 7 de octubre cuando ustedes salgan a votar por el progreso".

En una visita al estado Táchira, aseguró que se esforzará para mejorar la calidad de vida de los venezolanos porque está llamado a ser "el motor de desarrollo de nuestra Venezuela". Recordó que la región fue golpeada por las lluvias y "puentes que se han caído, se ha quedado todo el promesas.

"Seguimos ‪#PuebloxPueblo‬ trabajando para tener un mejor futuro para todos", escribió en la red social Twitter.

Capriles ha recorrido hasta el momentos las comunidades de San Simón, en el municipio Simón Rodríguez; el sector Hernández y La Tendida. "Cada vez que vengo al Táchira me siento más cerquita de Dios", dijo durante su visita.

Por la misma vía, el aspirante a Miraflores felicitó a Nelson Mandela en su cumpleños 94, y aseguró que es un "ejemplo para el mundo". “Mi ideal + querido es el de una sociedad libre y democrática en la q todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades”Mandela", refirió en su cuenta Twitter.

#LoMásRT

Conozca a la cantante que lanzaron desnuda de un balcón en México  

Tren del Metro de Caracas arranca con las puertas abiertas

La mujer más pesada del mundo pierde 45 kilos gracias al sexo

Ferry se hunde en Tanzania con 280 personas

La vida de Jessica Ramírez, víctima de la piel de cristal