jueves, 17 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

13 / 07 / 2012
- 11:46:31
Capriles: La propuesta de otros es un afiche y lo único que piden es defender el poder
Capriles: La propuesta de otros es un afiche y lo único que piden es defender el poder
/ DFG
Desde Goaigoaza, en Carabobo, el candidato presidencial Henrique Capriles  reiteró que el gobierno no pudo con el servicio penitenciario y no tienen ni una obra para mostrar al país. Destacó que aún hay hacinamiento y "controlan la justicia para que nunca apunte a quien abusa del poder".

Capriles indicó que se propuso un plan de seguridad para garantizar la vida de los venezolanos, vivan donde vivan. "El problema penitenciario se puede resolver si hay voluntad política, si el Estado hace lo que tiene que hacer, si el Estado invierte. Esto tiene un solo responsable", explicó.


Capriles: La propuesta de otros es un afiche y... por Globovision

Para Capriles, estar en el gobierno nacional obliga a tomar acciones para que efectivos de la Guardia Nacional no estén secuestrados por reclusos como ocurre este viernes en el Centro Penitenciario de Occidente, conocido como cárcel de Santa Ana, en el estado Táchira.

Sobre la actitud de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló: “yo no tengo prejuicios ni lo planteo este proceso electoral. Hay otro candidato que plantea esto como una batalla que planta este proceso electoral como que aquí hay que enfrentarse unos con otros. Yo planteo esta campaña como una gran oportunidad de presentar nuestros planes y nuestras propuestas, algunos no tienen nada nuevo que ofrecer”.

Aclaró que su trabajo y su candidatura están a favor de los venezolanos, en lugar del poder. "Ayer asfaltaron una carretera porque la carroza iba a pasar por allí, eso es una burla", dijo sobre la caravana del candidato del gobierno en Anzoátegui y criticó que su "propuesta es un afiche, la propuesta es un nombre (...) su propuesta es una cara y lo único que piden es defender el poder".

Aseguró que el gobierno debe darse cuenta de todo lo que no hizo en los últimos 14 años. Asimismo, anunció que esta tarde dará a conocer cuáles son sus propuestas específicas para el estado Carabobo y lo que se lograrán con el "esfuerzo privado y público, generando confianza. Nadie va a invertir aquí para desarrollar una posada, desarrollar un campo si no existe electricidad, si la carretera no funciona, si no se construyen las viviendas".

Como uno más del pueblo

Como parte de su recorrido pueblo a pueblo, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visita la costa del estado Carabobo,  donde recorre calle a calle y comparte sus actividades deportivas, culturales y religiosas con la comunidad.

El flaquito compartió en el pueblo de Gañango con los jóvenes una caimanera de baloncesto. Después del partido se dirigió al pozo San José, y recibió la bendición por un cura.


Capriles camina, juega y comparte en comunidades... por Globovision








También fue recibido en Goaigoaza, donde escuchó el ritmo de los San Juaneros, y aprovechó para visitar la ruta de San Juan.




La familia Rivas de Goaigoaza cocinó un sancocho para el candidato Capriles y el gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, quienes lo desgutaron para luego bailar tambor en este pueblo donde celebran la fiesta de San Juan.

#LoMásRT

Por celos, prende fuego a su vivienda y mata a su pareja y a dos niños

Accidente de tránsito en la Guarenas - Caracas deja un muerto

#LaImagen Jennifer Aniston y Courtney Cox, "Friends" de nuevo

Accidente entre 8 vehículos en la vía Lara - Yaracuy deja 2 muertos

Gandola volcada en la GMA genera fuerte retraso sentido Caracas