domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 456 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

12 / 12 / 2012
- 06:53:26
Capriles: La elección del 16-D es tan importante como la de octubre

Capriles: La elección del 16-D es tan importante... por Globovision
VA / Globovisión
El gobernador y candidato a la reelección en Miranda, Henrique Capriles, destacó que como autoridad de la región mirandina no permitirá que los corruptos vuelvan a gobernar. Invitó a acudir este jueves a la Plaza Bolívar de Los Teques, donde realizará su cierre de campaña para convocar definitivamente a todos los mirandinos a votar este domingo 16 de diciembre.

Durante una caravana que encabezó entre los sectores Santa Lucía y Yare, el candidato afirmó que recibió cientos de cartas de personas que necesitan mejoras habitacionales. Dijo que esos casos serán atendidos con un programa de materiales de construcción que sirven para consolidar viviendas de calidad para el pueblo.

Capriles dijo que en la caravana vio muchas escuelas que fueron construidas durante su gestión, y advirtió que el triunfo de Elías Jaua, candidato afín al exgobernador Diosdado Cabello, significaría un gran retroceso para Miranda, porque, enfatizó Capriles, regresarían los saqueos al dinero público.

Entre los beneficios en materia de salud que ofreció el aspirante a la reelección se resaltó la ampliación de las unidades de Pronto Socorro (atención directa) en todo el estado Miranda.

El candidato afirmó que hace cuatro años triunfó el bien sobre el mal en Miranda, y que tiene la certeza de que este domingo 16 volverá a ocurrir igual.