lunes, 21 de abril de 2014

 

Primarias 2012

12 / 02 / 2012
- 12:38:11
Capriles: Hoy vamos a superar todas las expectativas de participación
Capriles: Hoy vamos a superar todas las expectativas de participación
/ AAS
En el Colegio "Santo Tomás de Villanueva", municipio Baruta, acudió a ejercer su voto el actual gobernador de Miranda y precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. "Yo quireo saludar a los jóvenes de Venezuela, hoy día de la Juventud, muy contentos de estar formando parte de la historia de nuestro país", dijo.

En el Colegio "Santo Tomás de Villanueva" se dispuso un podio para que el precandidato pudiese ofrecer declaraciones a la prensa. "Hemos recibido informaciones desde Tucupita, desde el Zulia, desde todos nuestros Llanos, desde el Oriente de nuestro país, desde la región andina, movilizándose a votar. El día de la participación", afirmó.


Capriles: Hoy vamos a superar todas las... por Globovision

Señaló que todos se sienten parte de lo que significa el futuro. "Orgulloso de ser venezolano y con la mirada puesta en el futuro (...) Tenemos muchísima gente en colas, le mando de aquí un mensaje de fuerza, de paciencia", explicó.

Capriles destacó que la mayor votación se produce dentro de Venezuela y no más allá de las fronteras. "Hoy vamos a superar todas las expectativas de la participación de los electores (...) Que nadie se quede sin votar, que nadie tome la decisión por nosotros. Estamos eligiendo el mejor equipo para gobernar a Venezuela, todos por igual", afirmó.

Manifestó que se trata de un proceso inédito en el país. Además, saludó a los demás precandidatos en todos los niveles, miembros de mesa, voluntados, efectivos de la Fuerza Armada Nacional, Comisión Técnica Electoral de la Unidad y a todas las personas que participan en los comicios.

"El proceso es masivo en todos los sectores, este no es un proceso que divida a las personas", expresó.

Recordó que "la fuerza de la esperanza siempre derrota al miedo" y pidió a los empleados públicos acudir a manifestar su posición en las urnas electorales.

Vistiendo una camisa Capriles, acudió al centro de votación acompañado de los miembros de su comando de campaña. También estaba con él la diputada a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Dinorah Figuera, y el diputado por Podemos y precandidato a la Alcaldía de Libertador, Ismael García.