miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 05 / 2013
- 07:30:11
Capriles: Todo gobierno corrupto e ilegítimo siempre implosiona
Capriles: Todo gobierno corrupto e ilegítimo siempre implosiona
FL / Globovisión
El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reaccionó ante el audio presentado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, en que se escuchan declaraciones de Mario Silva contra Diosdado Cabello. Añadió que el oficialista "dejó al descubierto lo podrido del Gobierno, a los que nuestro Pueblo llama los Enchufados, se reparten el botín".

Calificó como "muy grave" la confesión de Silva sobre elementos del Gobierno cubano dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. "Eso es inaceptable para los venezolanos", dijo en Twitter.

Así mismo, manifestó que Cadivi es "un antro de corrupción". "Y los enchufados dicen que protegen los dólares de nuestro pueblo", expresó.

Manifestó que José Vicente Rangel "responde a los peores intereses". "Ya sabemos porque los problemas del país no tienen solución, quienes están al frente del Gobierno están ocupados saqueando los recursos", indicó.

Sobre los señalamientos al control sobre los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo que son "sumamente graves". "Y también nos queda claro quien es el Jefe de Maduro, a quién está subordinado, ya lo habíamos dicho: a los Castro", precisó.  

"Vampiros vs Enchufados, así están las cosas! Nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos!", enfatizó.

Durante la grabación,  Silva denunció que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ha "blanqueado" dinero a través de Cadivi y el Seniat, obteniendo fondos que le darían "poder" dentro del gobierno nacional.

También afirmó que Cabello tendría "control" de organizaciones de seguridad como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según el conductor de La Hojilla, Cabello decidió no asumir un escenario presidencial tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, con el fin de mantener el "poder".