viernes, 25 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 18687 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

20 / 03 / 2013
- 09:21:05
Henrique Capriles: "no somos la oposición, sino la solución"
Henrique Capriles:
/ Globovisión/EFE
El candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró que no es parte de la oposición sino una alternativa de solución para el país e insistió en debatir con su rival, Nicolás Maduro. "Hay que convencer a todos que nosotros no somos la oposición sino somos la solución", afirmó.

Capriles, que este fin de semana se trasladó al occidente del país, indicó que va a confrontar a "los mentirosos" y que su lucha "es contra los mentirosos y los corruptos".

Advirtió que los ministros a los que el Gobierno responsabilizaba "de los problemas" son los que ahora "quieren gobernar".

"Esos son los que le han mentido al pueblo todos estos meses, esos son los que siguen mintiendo, esos son los que mienten cuando dicen que no le metieron a los venezolanos un paquetazo y nos metieron un paquetazo a los venezolanos", añadió en alusión a medidas económicas como la reciente devaluación del bolívar frente al dólar.

Reiteró su exigencia de debatir con Maduro, pero apuntó que sus adversarios "no quieren debatir, porque la verdad los haría añicos".