miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 05 / 2013
- 06:41:23
Capriles: El único protector que tiene Miranda y nuestro pueblo es Dios

Capriles: Gobierno de calle no es entrar a una... por Globovision
SCZ / Globovisión
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, realizó la entrega de una escuela a la comunidad Los Piloncitos en Ocumare del Tuy. "Con el solo hecho de ser venezolano, uno tiene el derecho a tener acceso a la mejor educación", expresó.

Manifestó que el gobierno de calle no es "entrar en una cancha, hablar por unas horas y después irse". "Eso no es, yo he caminado con todos ustedes esta comunidad", dijo.

Pidió a los maestros mejorar la calidad de la educación en el estado Miranda. Ratificó que gobierna para todos los mirandinos y no para un solo color. "El único requisito en Miranda para usted pedir algo es su cédula de identidad y que tenga la necesidad", acotó.

"Lo que realmente hace y forma al ser humano es la educación. Usted puede tener todo el dinero del mundo, pero si no tiene la mejor educación, no va a tener la vida que quiere", explicó.

Capriles señaló que en la escuela realizaron una inversión de 2 millones de bolívares fuertes. "Aquí en estos días pretendían dejar a Miranda sin su situado constitucional. Si Miranda recibiera todos sus recursos ¿cuántas escuelas pudiéramos construir en Miranda?", cuestionó.

El gobernador de Miranda felicitó a los docentes mirandinos y reiteró su compromiso con la educación en la entidad. "El docente es el que forma al Presidente, no al contrario. Nunca hemos entendido eso en Venezuela. El compromiso que tengo es que no haya un niño en Miranda sin una escuela donde estudiar", enfatizó.

Asimismo, Capriles expresó durante horas de la tarde y noche de este domingo su opinión vía red socialTwitter:

"El único protector que tiene Miranda y ntro Pueblo es Dios,los Enchufados corruptos más nunca le meterán la mano a Miranda", tuiteó.

Instó al Gobierno Nacional a comparar una escuela nacional con una estadal en todos los aspectos para que noten la diferencia. "En estos años solo la Gobernación asumió la tarea de construir nuevas Escuelas y recuperar las existentes,Ministerio brilla por su ausencia", dijo.

Capriles agregó que la Educación no cambia a un país, "le da las herramientas a los seres humanos que cambiarán al país y al mundo!", indicó agregando que la Bandera de Miranda es la educación.