viernes, 25 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

20 / 07 / 2012
- 04:40:53
Capriles: Gobernaré para todos los colores, como hice como gobernador
Capriles: Gobernaré para todos los colores, como hice como gobernador
/ VVRG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este viernes pueblo por pueblo el estado Portuguesa.

Desde la población de Acarigua, la quinta que visitó en el día, reiteró su intención de gobernar "para todos los colores" una vez que alcance la Primera Magistratura, tal como actuó en su gestión como gobernador del estado Miranda. "Yo goberné un estado con todos y voy a gobernar Venezuela con todos", dijo.

Se refirió a la política agroalimentaria del actual Gobierno, al asegurar que "ha sido un completo fracaso, pues 70% de los alimentos que consumimos los venezolanos vienen de otros países. El Gobierno eligió el camino de las expropiaciones y ahí está el resultado: el fracaso".


Capriles: Gobernaré para todos los colores, como... por Globovision

"¿Qué se ha hecho por la vialidad agrícola? ¿Qué se ha hecho por los servicios públicos?", cuestionó.

Al referirse a la crisis eléctrica, se preguntó quién le retribuye a las familias venezolanas los alimentos que se dañan producto de los apagones que en algunos estados del país ocurren casi a diario.

Ante las insinuaciones del candidato de gobierno, Hugo Chávez, de que su contendor no conoce realmente Venezuela, Capriles manifestó: "Estoy recorriendo Venezuela pueblo a pueblo; lo que no ha hecho el candidato desde hace años".

Insistió en que después de 14 años de gestión de Chávez ya las excusas no son válidas. "El pueblo se cansó de las promesas. Llevamos 14 años de esta gestión. ¿Queremos 6 años más para qué?", se preguntó.

En los 19 días de campaña para las elecciones presidenciales de octubre, Capriles Radonski ha visitado 15 estados y 78 poblaciones, como parte de su recorrido pueblo por pueblo por todo el país.