domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 08 / 2012
- 11:53:40
Capriles: Feliz cumpleaños a nuestro gran maestro Simón Díaz
Capriles: Feliz cumpleaños a nuestro gran maestro Simón Díaz
/ FL
El candidato presidencial Henrique Capriles a través de su cuenta Twitter felicitó al cantautor venezolano Simón Díaz, a propósito de celebrar hoy 84 años de vida.

"Feliz cumpleaños a nuestro gran maestro Simón Díaz #TioSimon!Ayer tuve el honor de visitarlo", refirió al tanto que adjuntó una fotografía.



El aspirante a Miraflores visitó un día antes de su cumpleaños al Tío Simón, destacando:  “Es un verdadero honor venir hasta la casa de nuestro Tío Simón a celebrar un día tan importante no sólo para él, sino para todos los venezolanos. Simón Díaz es para esta tierra un ícono de respeto y nacionalismo, de orgullo y de encuentro. Venezuela y el mundo necesitan más personas como nuestro Tío Simón”.

Capriles y Díaz compartieron juntos su pasión por el dominó, que fue una de las actividades programadas para festejar el cumpleaños número 84.




“Su legado ha transcendido nuestras fronteras, de la mano de la música que es un lenguaje universal, Simón Díaz ha dedicado gran parte de su vida a colocar el nombre de nuestra Venezuela en alto y eso es lo que queremos que siga ocurriendo en nuestro país. El orgullo venezolano tiene que seguir siendo parte de nuestras vidas y es por eso que el futuro que proponemos apoyará todo el talento nacional, porque creemos en la capacidad de nuestro pueblo”, dijo el exgorbernador de Miranda.

"Tío Simón" tiene seis décadas de carrera artística, tiempo en que grabó 70 discos y compuso más de 200 canciones, entre las que se encuentra las más famosas “Caballo viejo” y "La vaca mariposa". Además, el cantautor ganó el premio Grammy honorífico 2008.

Capriles: Faltan 60 días para el 7-O

Por otra parte, el postulado a Miraflores deseó un feliz día a los empleados públicos y a "todos los que trabajan para que tengamos una mejor Venezuela".

Asimismo, recordó que faltan 60 días para las elecciones del 7-O. "Sigamos subiendo gente al autobús del progreso!Arriba Venezuela!", exhortó.

Noticias relacionadas:

Henrique Capriles visitó a Simón Díaz un día antes de su cumpleaños

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

#LaImagen  Kourtney Kardashian presenta su bebé Penélope  

Choque múltiple en el túnel de la Gran Mariscal de Ayacucho deja 3 heridos

Asesora de Senado brasileño despedida por video porno rechaza posar desnuda  

#LaImagen Capriles: Feliz cumpleaños a nuestro gran maestro Simón Díaz 

Ejecutan al preso en Texas pese al retraso mental alegado por defensa