miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 109 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

09 / 04 / 2013
- 06:20:23
Capriles: Este problema sí tiene solución

Capriles: Este problema sí tiene solución por Globovision
j / Globovisión
Esta mañana, el candidato presidencial Henrique Capriles conversó con varias personas en una bodega de Caracas. Los asistentes al conversatorio le expresaron al aspirante a la Primera Magistratura la falta de productos y los altos precios de los alimentos, productos de limpieza y medicinas.

Capriles aseguró que este problema sí tiene solución y los venezolanos no podemos acostumbrarnos a los problemas, los cuales afectan a todos, a pesar del  color de la franela.

Señaló que hay que recuperar los salarios y se puede mejorar la producción en Venezuela. “Tengan fe, confianza, que nosotros podemos cambiar esta realidad”, dijo.

El aspirante declaró que el problema de la escasez de productos y el alza de los precios tienen solución y hay una oportunidad de cambiar con el voto de cada venezolano.

El candidato de la unidad se refirió a la caída que ha tenido la producción en Venezuela, trayendo como consecuencia la inestabilidad en el abastecimiento de rubros y productos en el país. "Nuestro país era el segundo productor de café en el mundo y hoy lo traemos de afuera al igual que todos los alimentos que consumimos. Eso es injustificable en un país con tanta riqueza, con las mejores tierras, con una renta petrolera que debería tenernos en las mejores posiciones", expresó.

Capriles rechazó que algo tan importante como los medicamentos no se consigan en las farmacias y se comprometió a recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos comenzando con el aumento en un 40% de los salarios para que les alcance el dinero y puedan comprar lo que desean.