jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 06 / 2012
- 07:38:27
Capriles en Maturín: Se pican porque 'el flaco' camina, 'el flaco' va a seguir caminando
Capriles en Maturín: Se pican porque 'el flaco' camina, 'el flaco' va a seguir caminando
/ VA
Henrique Capriles Radonski realizó una caminata por Maturín, estado Monagas, donde fue acompañado por la candidata de la Unidad Democrática a la gobernación de esa región, Zoraya Hernández, así como por 13 candidatos a las distintas alcaldías, y Leopoldo López, coordinador del Comando Venezuela.

"¡Arriba Monagas!, esta avenida era un reto llenarla, aquí estamos, el que tenga ojos que vea, el 7 de octubre tendremos un nuevo Presidente", dijo Capriles al abrir su discurso ante los asistentes a la concentración desde una tarima en la avenida Juncal de Maturín.


Capriles: Se pican porque 'el flaco' camina, 'el... por Globovision

Denunció que  algunas personas le confesaron que recibieron presiones para ir a Caracas y participar en la postulación del candidato del Gobierno. Capriles agregó que escuchó opiniones sobre el discurso de Chávez, que fue catalogado como aburrido y repetitivo.

"Yo quiero que Venezuela tenga un gobierno que dedique toda su energía a solucionar los problemas del pueblo, a este gobierno le pasó su tiempo, ¡14 años!, ¡suficiente!, llegó la hora del futuro, y nosotros representamos el futuro, somos el futuro", manifestó Capriles.

Aseguró que será el presidente de la seguridad, y que acabará con la violencia en el país.

"Algunos se pican porque 'el flaco' camina, 'el flaco' va a seguir caminando", señaló. Explicó que continuará haciendo visitas casa por casa, sintiendo el calor de la gente, y que nunca paseará en una carroza (como hizo el presidente Chávez cuando se postuló en el Consejo Nacional Electoral).

El candidato comentó que su plan económico se trata de construir, y no de destruir. Añadió que los trabajadores públicos del petróleo, y los que están en organismos del Estado, pueden estar tranquilos, porque "Capriles no es enemigo de nadie".

Aseguró que quiere "salvar a Venezuela", contrario a lo que dijo el candidato Chávez, quien manifestó querer "salvar al planeta". Para lograrlo, Capriles propuso un país que construya más escuelas, que ofrezca empleos, y donde no haya división política.

Durante la mañana de este martes el candidato presidencial y exgobernador de Miranda recorrió las calles de San Félix, estado Bolívar.


"Capriles no es enemigo de nadie" por Globovision