sábado, 19 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

09 / 08 / 2012
- 09:00:02
Capriles: El plan del progreso no es contra nadie, es a favor de todos
Capriles: El plan del progreso no es contra nadie, es a favor de todos
/ VGN
El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó a la calle Libertador del Muncipio Trujillo, en su campaña pueblo por pueblo a lo largo de todo el territorio nacional. "El plan del progreso no es contra nadie, es a favor de todos. No significa dividir, sino unir a los venezolanos", expresó el candidato ante los trujillanos.

Destacó que el plan del progreso se trata de invertir los recursos del petróleo en los estados de Venezuela y no en otros países, en diversificar la economía e incrementar la producción de alimentos y también el turismo.

El candidato agregó que aspira ofrecerle a los venezolanos un empleo de calidad y que quienes perdieron su empleo tengan la oportunidad de tener uno nuevo. Recordó además que para los adultos mayores tiene el Plan Segunda Oportunidad.



Así fue el recorrido de Capriles en Trujillo por Globovision

Capriles criticó que los trujillanos no puedan contar con un buen hospital y que no haya liceos suficientes para los jóvenes. "La democracia se trata de elegir algo nuevo, que traiga nuevas energías, nuevos planes, que venga a resolver los problemas", expresó.

El aspirante a Miraflores señaló que durante sus recoridos por el país ha constatado que son muchos los problemas y que, si en 14 años no han sido resueltos, no será posible en más tiempo.

"La energía que hay que tener para gobernar el Gobierno la perdió (...) El Gobierno perdió hasta el interés", dijo.

Hizo un llamado a los habitantes del municipio Trujillo a votar en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. "Si votaron tres millones 100 mil personas, que me hicieron candidato por el voto popular, si cada una de esas personas busca dos más, tenemos nueve millones (...) ¿Saben dónde están los diez millones? ¡Aquí están los diez millones!", aseveró.

El municipio Trujillo fue la sexta población visitada por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski durante su recorrido pueblo por pueblo por la entidad andina.