domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 02 / 2013
- 07:00:19
Capriles: El petróleo a $106 y tiran una devaluación, se gastaron el dinero en la campaña
Capriles: El petróleo a $106 y tiran una devaluación, se gastaron el dinero en la campaña
VA / Globovisión
El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, manifestó que el Gobierno tenía "un paquetazo oculto" que este viernes salió a relucir cuando fue anunciada por el ministro de Finanzas, Jorge Giordani, una devaluación de la moneda, pasando de costar Bs. 4.30 a 6.30 cada dólar.

Capriles dijo que si al vicepresidente Nicolás Maduro "le dan un tiempito más al frente" del Gobierno acabará con el país. "Sólo Enero inflación 3.3% Ahora devaluación! Binomio Maduro-Cabello se tomó en serio acabar con nuestra Venezuela, no se lo permitiremos", agregó.

"¡Viernes de Carnaval y el Gobierno se está tirando una devaluación de nuestra moneda! ¡Cómo se burlan de los venezolanos!", manifestó el gobernador. "Y ayer metieron una cadena para hablar de la gorra, ¡qué Gobierno! ¿Por qué no encadenan para anunciar la devaluación? Paquetazo rojo", añadió el líder opositor.

Cuestionó el uso que realiza el Gobierno Nacional para realizar anuncios: "Y ayer metieron una cadena para hablar de la Gorra, ¡Qué Gobierno! Porqué no encadenan para anunciar la devaluación?#PaquetazoROJO", dijo en otro mensaje.

Calificó de "ollitas"  las distintas acusaciones realizadas contra diputados del partido Primero Justicia para tapar lo que denomina "Paquetazo Rojo" y advirtió que el Gobierno podría realizar nuevos anuncios durante las próximas horas: "Cuidado con ordenes judiciales Viernes previo a Carnaval para tapar el #PaquetazoROJO", sostuvo.