miércoles, 16 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

06 / 07 / 2012
- 10:07:37
Capriles: El otro pitcher está cansado, nosotros estamos listos para empezar
Capriles: El otro pitcher está cansado, nosotros estamos listos para empezar
/ FL
Tras recorrer Barinitas, Pedraza y El Corozo en el estado Barinas, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski estuvo en Socopó, donde se mostró sorprendido por la cantidad de personas que salieron a recibirlo. "Yo soy el que conduce el autobús y ustedes son los que guían la ruta. Autobús sin pasajeros no es nada", agregó.

Criticó las malas condiciones de las calles de Socopó y afirmó que muchos habitantes del sector le expresaron: "vas a tener que venir todos los días porque ahí sí corren a arreglar todo".


Capriles: El otro pitcher está cansado, nosotros... por Globovision

Dijo que el pueblo de Barinas solo ve al gobernador Adán Chávez por televisión y al "otro candidato" (Hugo Chávez) en afiches. "Aquí llegó el flaco a recorrer los pueblos de Barinas. Estamos marcando un estilo distinto y allí es donde está la reflexión del pueblo. Yo soy parte de un nuevo liderazgo, de una visión distinta de hacer las cosas", precisó.

Manifestó que la "cháchara" en Venezuela se acabó y pidió a la población buscar no 2, sino 3 electores para los comicios del 7-O. "Como hay algunos que les gusta el béisbol, hay dos pitchers, uno que llega a 14 innings con un brazo cansado y otro que tiene el brazo ´fresquito´ para que gane Venezuela", expresó.

Comentó de forma jocosa que está mañana un grupo de mujeres lo recibió con las "mañanitas". Para la tarde se espera que Capriles llegue al municipio Zamora donde jugará una "caimanera". Después estará Santa Bárbara donde se realizará un "Bicimotazo".



Con Barinas son 6 las regiones que ha recorrido el aspirante a Miraflores desde el inicio de la campaña electoral el pasado 1º de julio.

Imágenes vía Jeanelié Briceño Condado y Comando Venezuela

#LoMásRT

Capriles en desayuno popular hoy en Barinitas

Cámaras de seguridad captan en directo el secuestro de una niña en Bombay

Falleció esposo de la Presidenta del TSJ

Un campesino pierde a su esposa, casa y ahorros en un solo día  

Asesinan a disparos a la directora de cárcel en Táchira y a su esposo