viernes, 25 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

09 / 07 / 2012
- 07:44:05
Capriles: El gobierno no tiene nada nuevo que ofrecer, todo es reciclaje
Capriles: El gobierno no tiene nada nuevo que ofrecer, todo es reciclaje
/ VVRG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró que tenía mucho tiempo sin escuchar a su contendor, el candidato del gobierno, Hugo Chávez. Indicó que en una rueda de prensa que duró alrededor de 4 horas no se dijo nada.

"El pitcher está cansado y ya no encuentra la goma", dijo en referencia a la falta de propuestas de Chávez. "No tiene nada nuevo que ofrecer; todo es reciclaje de propuestas, para cambiarles el nombre y relanzarlas. Nuestro proyecto es construir y crear", añadió.

"Ahora nuestra Venezuela está perdiendo el juego y nosotros estamos aquí para que Venezuela gane. Tenemos un equipo que se llama Venezuela y el equipo tiene que ganar", expresó.


Capriles: El gobierno no tiene nada nuevo que... por Globovision

Resaltó que el presidente del país debe ser "un servidor público de los venezolanos" y aseguró que cuando alcance la Primera Magistratura no será "el jefe de los venezolanos ni el dueño del país, a diferencia de la otra opción".

Capriles habló acerca de los hechos violentos que se registraron el sábado durante su acto en La Vega, en Caracas. Exigió que se respeten las actividades de campaña y destacó que según la normativa legal vigente no se debe contar con permisos para hacer actos públicos de este tipo.

Lamentó que el gobierno use "los cuerpos de seguridad con fines políticos" y afirmó que en La Vega hubo una "orden de impedir un acto público usando a la Policía Nacional".

"El CNE debería ser un vigilante de la transparencia de la campaña"

Capriles Radonski se refirió al acuerdo que había planteado y que este viernes el candidato de gobierno rechazó públicamente. "Nosotros propusimos un acuerdo que está establecido en la Constitución, para respetar la normativa electoral, los resultados del 7 de octubre", dijo Capriles.

Recordó que el "Consejo Nacional Electoral (CNE) debería ser un vigilante de la transparencia de la campaña", a la vez que denunció la utilización de recursos y espacios públicos en la campaña electoral del candidato de gobierno.

Se refirió a la utilización de espacios como el que hasta hace unos meses fue el penal de La Planta, en El Paraíso, para forrarlos con afiches en favor de la candidatura de Chávez.

"Yo creo que el candidato no se ha leído bien la Constitución que saca", añadió al hablar acerca del "abuso invasivo" en el que se han convertido las cadenas de radio y televisión.


Capriles denuncia el abuso del Gobierno en la... por Globovision

"Este gobierno ha fracturado el país"

El candidato presidencial calificó como "una gran mentira decir que este gobierno no ha dividido". Como ejemplo de que este es "un gobierno que ha fracturado el país", recordó que "este gobierno creó la Lista de Tascón", a la par que manifestó que "hoy no tiene nada nuevo que ofrecer".

"Los venezolanos estamos esperando respuestas frente a nuestros problemas", expresó al referirse a la falta de atención a los asuntos que aquejan a la ciudadanía.

Recordó que está recorriendo el país pueblo por pueblo, dando a conocer sus propuestas y "qué es lo que significa la nueva Venezuela".


Capriles se refiere a rueda de prensa del... por Globovision

Aveledo: Hubiéramos querido que Chávez nos dijera qué está haciendo

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que a pesar de las "provocaciones" del gobierno no caerán en el juego que ha querido montar el presidente Hugo Chávez.

Se refirió a las declaraciones que ofreció el primer mandatario este lunes en rueda de prensa. "La campaña del Presidente es su creciente encalichamiento. Hubiéramos querido hoy que nos dijera qué está haciendo su gobierno", expresó

Ledezma: El pueblo se está abriendo caminos hacia el progreso

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, hizo un llamado a "cerrar a los capítulos de violencia que promueven los sectores que no entienden que el pueblo se está abriendo caminos hacia el progreso".

Informó que este domingo se realizará una marcha desde el comienzo de la avenida San Martín, junto a la estación La Paz, y que recorrerá todo el oeste de Caracas.