miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

30 / 08 / 2012
- 01:20:44
Capriles: El futuro significa que una persona tenga empleo estable y bien pagado
Capriles: El futuro significa que una persona tenga empleo estable y bien pagado
/ VGN
Desde Clarines, en el estado Anzoátegui, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, indicó que asume un compromiso con la población: "El futuro significa que una persona tenga un empleo estable, bien pagado".

Recordó que tiene un Plan de Empleo Para Todos que pone énfasis en dos sectores, uno de ellos el de los jóvenes: "La tasa de desempleo más alta del país es en los jóvenes, más de 20%; uno de los sectores más golpeados del país, por eso son seguidores de este proyecto".


Capriles: El futuro significa que una persona... por Globovision

Capriles indicó que aproximadamente un millón de nuevos empleos están destinados para ese sector. También recordó a los venezolanos mayores de 45 años, quienes actualmente tienen dificultades para conseguir un empleo.

El aspirante al Palacio de Miraflores señaló que es posible generar empleo con los recursos que tiene Venezuela, si en vez de regalarlos a otros países se invierte en industrias y en el desarrollo del campo.

Capriles comentó que Anzoátegui es uno de las entidades con mayor reserva de petróleo y esto debería traducirse en hospitales que funcionen, suficientes escuelas para la población, una iglesia recuperada y vialidad en buen estado.

"Estamos planteando quita la 'r' y convertir la revolución en evolución. El proyecto que planteamos significa dar respuestas a los problemas", acotó Capriles, quien señaló: "La decisión del 7 de octubre es si queremos estar estancados o queremos una Venezuela mucho mejor".

Capriles comentó que lo que le quita el sueño es seguir recorriendo Venezuela y no responder insultos o escuchar las "chácharas"del otro candidato. "Lo único que nos está faltando es un buen gobierno, pero a partir del 7 de octubre tendremos ese buen gobierno", aseveró.

Clarines es la población número 182 que ha recorrido el candidato presidencial desde el inicio de la campaña electoral. El pasado miércoles, Capriles compartió con la población del estado Bolívar.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

La mujer más rica del mundole dice a los envidiosos: dejen de beber y trabajen

Hallan muerto a actor venezolano en un hotel de Bogotá

"Un tribunal me sacó de mi hogar con una medida de secuestro, es una cuestión política"

En video: Las pantallas de VTV no escapan de las denuncias

Cameron Díaz cumple 40 años: "Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20"