viernes, 18 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 210 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

02 / 12 / 2012
- 04:42:06
Capriles: El futuro hay que seguir bregándolo, ahora más que nunca

Capriles: El futuro hay que seguir bregándolo... por Globovision
VA / Globovisión/Nota de Prensa
El gobernador y candidato a la reelección en el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que "Al Capone y su combo" (en referencia a Diosdado Cabello, exgobernador, y Elías Jaua, candidato) desean volver a Miranda, después de que la destruyeron en el pasado.

"Quieren que Miranda esté bajo la oscuridad", advirtió. El mandatario regional dijo desde San Francisquito, donde entregó equipos de playa para potenciar el turismo, que su plan es impulsar ese tipo de desarrollos en toda la entidad, para que las personas puedan disfrutar de las bellezas naturales de la región.

Aseveró que el domingo 16 de diciembre los mirandinos determinarán su futuro, escogiendo entre un plan con el que se fortalecen el turismo, la educación y el trabajo, o en cambio una opción que acabará con las mejoras que hasta ahora se han logrado.

Destacó que seguirá impulsando el plan "Mi Vivienda", con el que ayuda con celeridad, de forma inmediata, a las familias para que remodelen sus casas.

"Tengo plena confianza en nuestro pueblo mirandino, como confío en el pueblo venezolano, pero como ahora estamos aquí, en nuestro estado, quiero decirle a nuestro pueblo Mirando, mire, el futuro hay que continuar bregándolo, para llegar a él, y ahora más que nunca", aclaró.

"Se dicen nacionalistas pero se ponen todo importado"

Capriles lamentó que el Gobierno central tenga doble discurso. “Hay quienes hablan del emprendimiento y se llaman nacionalistas pero cuando los ven vestidos, utilizan pura ropa de marcas hechas en otros países. Tienen doble discurso, dicen que son nacionalistas y no apoyan a los emprendedores. Nosotros queremos demostrar que los emprendedores hacen cosas buenas y seguiremos trabajando para que esas cosas se sigan haciendo, por eso continuaremos apoyando a las madres que tienen sus talleres de costura en sus casas, o los que tienen sus kioscos en las playas mirandinas. Lo que tenemos que tener claro es que si aquí el candidato de Cabello llegara a la gobernación, expropiará todo lo que encuentre para entregárselo al Gobierno Central, no para que funcione sino para apropiárselo, tener control y chantajear a la gente”.

Durante el acto entregó equipamiento de playa. “Nosotros queremos aprovechar todo el potencial turístico que tiene nuestra entidad y por eso hoy estamos realizando la entrega de estos trabajos que consistieron en la sustitución de 9 kioscos de comida, dotados con tanques de agua, y plantas eléctricas porque aquí en la zona falla mucho el servicio eléctrico, por culpa de los que quieren venir a Miranda para acabarla y dejarla en la oscuridad de día y de noche. También entregamos 190 uniformes a trabajadores de la playa, 50 mini mesas, 24 mesas. Remodelamos 5 sanitarios y 4 duchas con adecuación para personas con discapacidad, de igual manera entregamos más de 100 sombrillas y 248 sillas de playa. Hace 4 años cuando llegamos a nuestro estado nada de esto existía, hoy los turistas pueden venir y pasar un buen momento con su familia, ya ahora sí hay comodidades".