miércoles, 16 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

17 / 08 / 2012
- 02:26:44
Capriles: El candidato del Gobierno no pasa por los puentes, se la pasa en avión
Capriles: El candidato del Gobierno no pasa por los puentes, se la pasa en avión
/ FL/VGN
El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló que la caída del puente en Cúpira, estado Miranda, es una muestra de la "desidia" y el "egoísmo" de un gobierno que quiere controlar el poder. "El candidato del Gobierno no pasa por los puentes, se la pasa en avión y probablemente desconoce la vialidad", expresó.

Aseguró que después de diez años es que se ve que el Gobierno termina alguna obra. "Deberíamos ser el país que tenga la mejor vialidad del planeta (...) Tenemos que recuperar la vialidad agrícola para que los productores saquen sus cosechas", comentó.

Sobre el caso de la narcoavioneta, Capriles dijo estar seguro de que detrás de esta situación "debe haber un gran cacique del Gobierno". Recalcó que se trata de echarle la culpa a las autoridades regionales.

"Hay que preguntarle al Gobierno Nacional cómo pasó eso (la avioneta) porque ellos controlan los puertos y aeropuertos. Eso fue bajo su administración y como no tienen una respuesta y no hacen una investigación seria, lo primero que hacen es echarle la culpa a otros", señaló.

Desde la población de San Joaquín, dijo que sueña con un país donde quienes tengan iniciativas, los emprendedores, puedan desarrollar sus actividades con apoyo del Estado.

Capriles visitó una fábrica de las conocidas "Panelas de San Joaquín", conversó con los trabajadores e incluso colaboró en la preparación de algunas de ellas. "El camino que le planteo a los venezolanos es que existan muchas inciativas como ésta y les vaya mejor (...) Imagínense que exportemos las panelas de San Joaquín, que no solo produzcamos petróleo, sino que diversifiquemos la economía, desarrollemos el campo"; expresó.

El aspirante a Miraflores señaló que el Gobierno no tiene nada nuevo que ofrecer, sino reciclar promesas, y que el 8 de octubre no mejoraría la vida de los venezolanos. Ante esto, ofreció su proyecto para generar empleo, tener productos suficientes en el mercado, a precios accesibles y hechos en Venezuela.

Resaltó que Puerto Cabello es el área más grande de Venezuela en término de alimentos y que debe recuperarse.

Puebo por pueblo en Güigüe
Tras recorrer junto a los pobladores 700 kilómetros en Güigüe, estado Carabobo, el candidato presidencial Henrique Capriles, expresó que el Gobierno Nacional con su modelo económico ha destruido los campos de Venezuela y el pueblo es quien se ve afectado.

"Nosotros tenemos que decidir el 7-O por un país que quiere progreso", sentenció.

El aspirante a Miraflores también visitó el sector Los Guayos.





Imágenes vía @JBriceno_gv


Capriles ha recorrido 156 pueblos desde que comenzó la contienda comicial el pasado 1º de julio, llevando así sus propuestas sociales, en materia de educación y salud, integradas en su plan de gobierno.

Este jueves, Capriles estuvo en dos entidades, primero en Portuguesa donde se comprometió a cancelar los beneficios labores de todos los empleados públicos y expresó que el pueblo quiere dejar atrás el estancamiento. "Se acabó la cháchara", sentenció en su recorrido.

En horas de a tarde, estuvo en Barinas donde comentó: "Cuando yo sea Presidente, ustedes van a decir: Capriles, tú no naciste en Barinas, pero nosotros te adoptamos en Barinas, porque tú quieres más a Barinas que el que está aquí".

El próximo 7 de octubre de realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela, fecha en la que Capriles Radonski, abogado de 40 años de edad, se enfrentará en las urnas a Hugo Chávez, militar de 58 años.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

Un hombre mata a sus 4 hijos al no poder asumir los gastos del Ramadán  

Afirman que Capriles venció el ventajismo del gobierno e hizo cambiar estrategia a Chávez

La valenciana Gabriella Ferrari preparada para ganar el Miss Mundo 2012

Choque múltiple en la Francisco de Miranda generó retraso vehicular