miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

03 / 07 / 2012
- 10:58:13
Capriles: El candidato Chávez realizó sus últimos ascensos militares
Capriles: El candidato Chávez realizó sus últimos ascensos militares
/ JMS/SCZ
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski manifestó a través de su cuenta Twitter que "el candidato Chávez realizó sus últimos ascensos militares" este martes. Criticó "su discurso politiquero" frente a la Fuerza Armada Nacional.

Asimismo, informó que en los próximos días presentará a la Fuerza Armada y su familia su propuesta "para que juntos construyamos un mejor país".

Añadió: "Ya el discurso gastado del candidato Chávez no le hace coquito a nadie, que se vaya preparando para entregar el Gobierno el 10 Ene 2013".

Explicó que los venezolanos merecen tener un Gobierno que "no hable tonterías" y se dedique a resolver los miles de problemas.

Más temprano, Capriles aseguró durante una entrevista televisada que su compromiso es con toda Venezuela. El aspirante a la Primera Magistratura dijo que su postulación trasciende a los partidos políticos.

Explicó que tenía que arrancar la campaña electoral por donde no se acostumbra a hacerlo y aclaró que el municipio Páez de La Guajira es uno de los más pobres de América Latina. Señaló que las campañas electorales no se hacen detrás de un escritorio e invitó a sus críticos a acompañarlo en la calle.

Por otra parte, aseguró estar dispuesto a suscribir un acuerdo entre los candidatos presidenciales.  “Yo estoy dispuesto a suscribir un acuerdo con varios puntos: reconocimiento de los resultados electorales, respeto al reglamento electoral, cero saboteo a las campañas y el uso de los espacio públicos", explicó.

Subrayó sobre el mismo: "Hagamos una secuencia de puntos y firmamos en las próximas horas”.

Agregó: "Hagamos un acuerdo y lo firmamos. La palabra empeñada vale todo"

Entre tanto, instó a respetar el reglamento electoral. "Hagamos una campaña de altura, de respeto", precisó.

#LoMásRT

Ninel Conde sufre de fuertes dolores tras inyectarse los glúteos  

La piloto española María de Villota, herida tras un accidente

Consultores 21: Hay un empate real entre los dos principales candidatos

Asesinan a un Sargento Mayor de la GN, al salir de un banco en Barquisimeto

Hallan en España la mayor plantación ilegal de marihuana de Europa