domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

25 / 11 / 2012
- 06:40:19
Capriles: el 16D decidiremos si continuamos fortaleciendo nuestras escuelas y apoyando a los emprendedores

Capriles: el 16D decidiremos si continuamos... por Globovision
VGN / Globovisión
Este domingo, el candidato a la reelección en el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó la Escuela de Artes y Oficios "Mamá Pepe" en Curiepe. "El 16 de diciembre vamos a decidir en nuestro estado, en la región de Barlovento, si queremos continuar fortaleciendo escuelas de artes y oficio, apoyando a los emprendedores y una Miranda para todos por igual", expresó.

El mandatario regional destacó que con la inauguración de escuelas de artes y oficio se colabora con el desarrollo de la educación de los adultos y se le da apoyo al talento regional. "Si yo no fuese gobernador, seguramente vienen a inaugurar una casa de partido y no una escuela", dijo.

Capriles resaltó que durante su gestión ha construido sesis veces más escuelas que cuando mandaban representantes del partido de Gobierno. "Vamos por 42 nuevas escuelas. No es venir y pintarlas", comentó.

El aspirante a la reelección reiteró que gobierna también para quienes son afectos al Presidente de la República y criticó que el candidato oficialista, Elías Jaua, "nunca hizo nada por Barlovento" mientras ocupó altos cargos, como el de vicepresidente, en este gobierno.

Finalmente, aseguró que los números no le dan al partido rojo porque hay una diferencia "irreversible" en Miranda. "Espero que el 16 de diciembre reconozcan la expresión de nuestro pueblo en Miranda. Los mirandinos nos vamos a levantar y a votar con fuerza. Al Capone y sus secuaces no van a regresar a meterle mano a la Gobernación", expresó.