viernes, 18 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

03 / 12 / 2012
- 12:49:16
Capriles: El 16-D tenemos que ganar por paliza

Capriles: El 16-D tenemos que ganar por paliza por Globovision
/ Globovisión
El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, aseguró que este lunes se incorporan 100 viviendas más a los planes "Aguas de Miranda" y “Mi Vivienda".

Durante un  recorrido por Paracatos, explicó que en Miranda no hay espacio para las expropiaciones "ni para la corrupción, no van a volver Al Capone y sus secuaces". Por ese motivo, hizo un llamado a los habitantes de la entidad para que salgan a votar el próximo 16 de diciembre.

"Nosotros conocemos mejor a Miranda y los problemas de la entidad (...) El 16 de diciembre aquí no tienen ningún chance. El 16 de diciembre tenemos que ganar por paliza", indicó al solicitar el voto de los habitantes de la región para las elecciones regionales.

"Este proceso electoral va a marcar el futuro de nuestros estados. Nosotros tenemos que decidir si queremos tener estados que progresen o estados estancandos. En Miranda la gente sabe que tiene que hacer", aseveró.

Por otra parte, denunció que la secretaria de gobierno, Adriana D'Elía, no pudo entrar a la reunión del Consejo Federal de Gobierno, a pesar de tener una resolución firmada, con la cual se autoriza su presencia en representación del gobernador. "Eso lo hicieron para molestar", afirmó.

Además, señaló que el candidato oficialista hace "politiquería" en el estado Miranda, al decir que entregará 2 mil patrullas a PoliMiranda. "Ni siquiera la Guardia Nacional tiene esa cantidad de patrullas", acotó.

Resaltó que "el candidato de Cabello" cuando fue vicepresidente negó recursos al estado Miranda.

Para el gobernador,  "pareciera que todos los recursos se los gastaron completicos en la campaña electoral" porque no han bajado el dinero para el pago de aguinaldos.

Capriles hizo un llamado a los mirandinos a votar para evitar el continuismo y recordó que hay protestas todos los días de trabajadores gubernamentales exigiendo el pago de deudas pendientes. "Este es un gobierno ineficiente, incompetente. Allí tenemos la inseguridad, la situación de las escuelas nacionales", dijo.