sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

23 / 11 / 2012
- 12:32:57
Capriles: ¿Dónde está el presidente de la República? Qué salga a dar la cara

Capriles: ¿Dónde está el presidente de la... por Globovision
/ Globovisión
El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski,  explicó que es importante tener gobernadores con compromiso a resolver los problemas de un estado. Por eso, llamó a los venezolanos a participar con su voto en las elecciones regionales.

"Nosotros tenemos líderes en todos los estados de nuestro país, los mejores lideres que van a trabajar para solucionar sus problemas. Cuando yo veo los candidatos del partido rojo, ellos dicen que van a trabajar para el presidente, yo voy a trabajar para resolver los problemas de los mirandinos", afirmó.

Manifestó que no se pueden entregar las gobernaciones a quienes cortan la luz y no se ocupan de la seguridad. "Habría que preguntarle al gobierno, que ahora nos mandó ese candidato que estuvo en la posición más alta del poder, estuvo en la Vicepresidencia de la República, qué hizo por la seguridad de los mirandinos, qué hizo el ministro que ahora es candidato paracaidista por la seguridad de los aragüeños", explicó.

Asimismo, se preguntó dónde están las soluciones prometidas por el presidente de la República, Hugo Chávez, en la campaña electoral. Señaló que "prometió villas y castillos" como viviendas, empleo y seguridad. "El 16 de diciembre tenemos otro juego, el 16 de diciembre toda la fuerza que nosotros avanzamos, tenemos que seguir avanzando", expresó.

Capriles recordó que durante la campaña denunciaron que se podría aplicar un "paquetazo" si ganaba la Unidad en las elecciones presidenciales. Sin embargo, ahora el ministro de Finanzas y Planificación, Jorge Giordani, dice que se debe acabar lo "gratis" y "regalado". "Jaua es igual que Cabello, es lo mismo. ¿Ustedes se imaginan la segunda parte de Capone en Miranda?", aseveró.

Hizo un llamado a los venezolanos a votar porque "la abstención favorece al gobierno".

Durante el evento, Capriles señaló que no tenían electricidad en la zona donde se realizaba el acto con los "Guardianes de la playa", en el municipio Brión de Miranda. "No sabemos si es un corte eléctrico en este sector o parte de un saboteo. Esto es parte de lo que denunciabamos ayer, con esto tenemos que lidiar hasta el 16 de diciembre, pero esto nos da más fuerza para salir a votar".

Por otra parte, anunció que los "Guardianes de la playa" lograron rescatar a 2 mil personas en la región. Esta iniciativa fue creada durante su gestión. "Cuando se habla de seguridad hay que hablar como un concepto integral (...) Esto es parte de lo que debe continuar en el estado Miranda", reflexionó.