miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

20 / 08 / 2012
- 10:45:10
Capriles: Desde que se creó el ministerio van más de 500 muertos en nuestras cárceles
Capriles: Desde que se creó el ministerio van más de 500 muertos en nuestras cárceles
/ VGN
En su cuenta en Twitter, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, rechazó la situación que se vive en las cárceles del país, a pesar de que el Gobierno Nacional haya creado una institución para encargarse de las prisiones: "Desde que crearon el Ministerio para Asuntos Penitenciarios van más de 500 muertos en nuestras cárceles".

El aspirante a Miraflores preguntó "¿a quién le van a echar la culpa del desastre del sistema penitenciario? ¿Cuántos muertos más?", en referencia a la situación que se vive en la cárcel de Yare I desde el pasado domingo, donde, según la propia titular de la cartera, Iris Varela, hubo un enfrentamiento entre reclusos que dejó "más de 20 fallecidos", entre los que se incluye un familiar.

Capriles escribió en la red social "la transformación del sistema penitenciario venezolano es otra gran mentira que nos metió este Gobierno y su candidato".

"Para tener seguridad las cárceles tienen que funcionar. En 1 año con voluntad política lo lograremos, será historia este desastre que hoy vemos", dijo.

Mensaje a los bomberos y a Cantaura
El candidato presidencial aprovechó la oportunidad para enviar una felicitación a los bomberos en su día. "Un gran abrazo a todos nuestros Bomberos que hoy celebran su Día Nacional, mujeres y hombres que velan por la vida de todo nuestro pueblo!", escribió.

Asimismo, envió un mensaje a la gente de Cantaura: "Un gran abrazo a todos en Cantaura que hoy está de cumpleaños,272 años de Nuestra Señora de la Candelaria de Chamariapa,pronto nos vemos!".

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Se quita la vida Tony Scott, director de Top Gun

#EnVideo Ministra Varela confirma más de 20 muertos en el centro penitenciario Yare I

Botar los comprobantes de los cajeros también puede ser peligroso

Soluciones: ¿Por qué los venezolanos se están casando menos?

Hallan dos cuerpos descuartizados en México