miércoles, 16 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

10 / 08 / 2012
- 11:15:11
Capriles: Desarrollaremos un modelo "Hecho en Venezuela" que explote todo nuestro potencial
Capriles: Desarrollaremos un modelo
/ AAS/VVRG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se reunión este viernes en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, con emprendedores de la zona. Inclusive conoció a Petra María Rengifo, la costurera que elabora las camisas que lleva en su recorrido por el país.

Reiteró su propuesta de que todo lo que se necesita para la subsistencia del venezolano podamos producirlo hecho en el país.

"Ahora que estoy recorriendo toda Venezuela veo todo el potencial que tiene nuestro país. Podemos desarrollar un modelo 'Hecho en Venezue' en el que explotemos todo el potencial venezolano", expresó.


Capriles: una mujer me acaba de decir "yo estoy... por Globovision

Resaltó la importancia de los emprendedores, en un país en el que “más de 5 millones de personas son trabajadores informales. 3,9 millones de venezolanos trabajan por cuenta propia. Esta realidad cambiará en el Gobierno de Progreso, al facilitarle a los emprendedores apoyo financiero y asesoría técnica”.


"Nosotros no controlamos la economía. No podemos tomar decisiones de hacia dónde va la economía, pero sí podemos apoyar a los emprendedores", dijo al referirse al plan de empleos que se ha desarrollado en el estado Miranda y que es el modelo que lo que se hará en todo el país una vez que asuma la Primera Magistratura.

"Tenemos que producir lo que necesitamos los venezolanos"


Se refirió a las intenciones del actual Gobierno de construir una fábrica de satélites en territorio nacional, al cuestionar: "¿Cómo vamos a hacer una fábrica de satélites, cuando no producimos ni siquiera caraotas?".

Capriles sostuvo que hay que satisfacer las prioridades básicas antes de pensar en explotar otras áreas. "Tenemos primero que producir los alimentos y todo lo que necesitamos los venezolanos para luego desarrollar otras actividades", insistió.

Recordó que en Venezuela "en los años 20 éramos el segundo productor de café del mundo, cuando ninguno de nosotros había nacido. Llegamos a ser un país que se autoabastecía y hoy importamos hasta el café".

"Tenemos que producir lo que necesitamos los... por Globovision




Destacó que a partir de las elecciones presidenciales del 07 de octubre los recursos de la renta petrolera se utilizarán para apoyar el talento del pueblo y crear fuentes de empleo que tanta falta hacen en todo el país, “porque la fuerza productiva de los venezolanos es una valiosa oportunidad para alcanzar el potencial de desarrollo del país. Se requiere que todos tengan la oportunidad de formarse y desenvolverse en las áreas y oficios que mejor responden a la realidad del país y a su vocación”.

"El camino es apoyar a nuestros emprendedores y hacer todo en Venezuela"

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter, Capriles explicó que tuvo la oportunidad de conocer el trabajo realizado por mirandinos emprendedores. "Ese es el camino,empleo y generar+empleos!", escribió.

"Ahora también tuve el honor de compartir con Petra,una gran mujer de nuestra Caucagua que hace las camisas que uso todos los días. Ese es el camino, apoyar a nuestros emprendedores venezolanos, hacer todo en Venezuela, tenemos con que!", aseguró en la red social.



Fotos vía Twitter

Capriles reiteró su crítica al modelo económico del gobierno nacional. "En el modelo del Gobierno todo es importado,empleo para otros países,en nuestro modelo de Progreso el camino es Hecho en Venezuela,empleo para los venezolanos!".

Desde el estado Trujillo, el exgobernador de Miranda anunció algunos puntos del plan agrícola que podría implementar de ganar las elecciones presidenciales. Además, se conoció que el diputado más joven en la historia del Congreso Nacional informará sobre sus planes de salud y educación cerca del inicio del año escolar.

La gorra tricolor

Capriles, abogado caraqueño de 40 años, encabeza un movimiento hacia el futuro de Venezuela con el autobús del progreso y utiliza una gorra tricolor para enviar el mensaje de que gobernará para todos.

La gorra tricolor se ha convertido en un emblema
de unidad para los venezolanos.


Así fue la visita de Capriles a los... por Globovision

#LoMásRT

Encuentran dos cadáveres en Jardín Botánico de la Universidad Experimental del Táchira

Pediatra es acusado de practicar asfixia simulada a su hija de 11 años  

#EnVideo ¿Quién es Dwight Sagaray, acusado por asesinato de embajadora venezolana?  

Accidente de tránsito en La Gran Mariscal de Ayacucho dejó un muerto

Hallan camioneta con 14 cadáveres en el estado mexicano de San Luis Potosí