miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

20 / 07 / 2012
- 04:31:08
Capriles: "Cuando un pueblo quiere, no hay nada que lo detenga"
Capriles:
/ AAS
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski rechazó “las mentiras” sobre el aumento de producción de arroz en Venezuela. “Aquí cae la producción y tenemos ministros que engordan y no la barriga, sino el bolsillo. Esto es mentira, mentira, tras mentira. Con esas mentiras quienes más se perjudican son los más pobres”, aseguró.

Desde Turén se comprometió a cumplir con las acciones para favorecer a los productores agrícolas y las promesas incumplidas por el gobierno nacional. "¿Quién le exige cuentas al gobierno? Nadie. El pueblo tiene que pedirle cuentas al gobierno porque han tenido muchos recursos. ¿Qué es lo grave de esto? Si se inunda la cosecha, qué le queda a productor", se preguntó.


Capriles: "Cuando un pueblo quiere no hay nada... por Globovision

Además, aseguró que sólo se han construido un tercio de las viviendas prometidas por el gobierno. "Aquí el gobierno no tiene excusa porque aquí el pueblo de Portuguesa le ha dado todo el poder todos los recursos en los últimos años a una opción. Nuestra Venezuela hoy está como un barco parado, estamos como estancados", manifestó.

Capriles señaló que es necesario entender que “el camino es de la producción” y que el gobierno nacional debe esforzarse en darle soluciones a los problemas de todos los venezolanos. “Todo lo que expropian lo acaban. Yo siempre digo en esta tierra, ustedes quieren ver la eficiencia del gobierno, denle una vaca y se la devuelven flaquita. Sin producir nada”, explicó.

El candidato presidencial hizo un llamado a decidir el próximo 7 de octubre entre una nueva propuesta y una de continuismo. “Yo creo que nosotros podemos tener todos nuestros alimentos hechos en Venezuela. Eso tenemos que convertirlo en una realidad, en una puesta política, en millones de votos”, afirmó.

Con la promesa de comenzar a tomar café "Hecho en Venezuela" y tener hospitales con dotación de medicinas, Capriles expresó: “Salgamos de aquí a sumar corazones, a sumar voluntades. Cuando un pueblo quiere no hay nada que lo detenga”

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visita este viernes el estado Portuguesa, en la 15º actividad pueblo por pueblo que realiza desde el inicio de la campaña electoral. A través de Twitter señaló: “Portuguesa, acá estamos! Continuamos nuestro #PuebloxPueblo Arriba Portuguesa!”.

El exgobernador de Miranda que llega con 40 años a las elecciones del 7 de octubre, participa en una asamblea de productores en Turén para conocer cuáles son los problemas y carencias que vive la comunidad.

Una productora agropecuaria de Turén hizo un llamado para que el próximo ministro de Agricultura y Tierras provenga del campo para que conozca cuáles son los problemas de los agricultores. "Son 14 años sacando papeles, todo el tiempo cambian el papeleo. Que cuando el clima nos daña las cosechas, el gobierno responda. Eso tiene que ser ley, no una ayuda", dijo.

El candidato Capriles promete llevar a Venezuela por el camino del progreso y el futuro. En los últimos días, la campaña electoral ha estado marcada sobre quién le ofrecerá realmente algo “nuevo” al país, considerando que es la primera vez que el exalcalde de Baruta concurre a unos comicios presidenciales frente al candidato de gobierno, quien reside en el Palacio de Miraflores desde el año 1998.

#LoMásRT

71 personas recibieron impactos de bala durante tiroteo en cine estadounidense

Obama: tiroteo en estreno de Batman demostró violencia "sin sentido"

#LaImagen Este es el presunto autor del tiroteo en cine de EEUU 

Autor de la matanza de Denver actuó enmascarado como en la serie Batman

Ya nació el hijo de Juan Pablo Raba