miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

03 / 05 / 2013
- 12:16:41
En Imágenes: Capriles condecora a la vinotinto sub 17
En Imágenes: Capriles condecora a la vinotinto sub 17
/ Globovisión
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, condecoró a la selección de fútbol venezolana sub 17 que logró la clasificación al mundial de su categoría. El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, recibió el reconocimiento.

“Hoy en representación de nuesta vinotinto Sub-17 recibo con orgullo este reconocimiento. En octubre nuestra bandera se verá en el Mundial”, dijo quien se desempeñó como portero de la absoluta antes de asumir la dirección técnica de la sub 17.

Capriles, por su parte resaltó el logro de la sub 17 al ganarse un pase directo al mundial de la catgoría, a realizarse en los Emiratos Árabes. “El triunfo de la Vinotinto es de todos. Ese país tiene que ser de todos, Venezuela no es un partido político”, afirmó.

Los deportistas de la Vinotinto sub 17 recibieron la orden “El Precursor” en su primera clase. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó las llaves de la municipalidad mirandina al DT de la selección.

"El deporte tiene que ser esa gran palanca que nos lleve a tener un mejor país, en el que la violencia no tenga cabida y que siga llenando de orgullo  y alegría a todo nuestro pueblo. Reciban este humilde reconocimiento y les agradecemos infinitamente haber sacado un tiempo para venir y recibir esta orden. Sigan adelante por nuestra Venezuela”, resaltó Capriles.

HCR7dnya9tx HCRkhrebc14 HCRon638lhx HCRu2o7uclv