sábado, 19 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

14 / 09 / 2012
- 12:24:30
Capriles: Hay un solo camino y ese camino tiene puesta la mirada en el futuro

Capriles: Hay un solo camino y ese camino tiene... por Globovision
VVRG / Globovisión
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski celebra hoy  el aniversario 460º de Barquisimeto en el estado Lara.

Desde la población de Carora, en el municipio Pedro León Torres, el aspirante a Miraflores lideró una asamblea de ciudadanos, para conocer las necesidades de los lugareños.

Indicó que escuchar problemas le permite reiterar el compromiso con la solución de los problemas, "para que Carora tenga progreso, Lara tenga progreso y el pueblo venezolano tenga progreso". Ello para reiterar cuál es la Venezuela que se quiere alcanzar.

"La Venezuela que tenemos que construir a partir del 8 de octubre es una sola Venezuela. Hay un solo camino y ese camino tiene puesta la mirada en el futuro", manifestó.

Insistió en que los primeros 100 días de su gobierno trabajará para lograr que en ningún pueblo de Venezuela haya apagones. "En nuestros pueblos no pueden fallar los servicios públicos. Este país tiene los recursos necesarios para que haya servicios públicos que funcionen", expresó.

Denunció que el gobierno "anda ahora montado en un tema de guerra sucia" y lamentó que el candidato de gobierno quiera "enfrentarse a un liderazgo de la vieja política", pero no lo conseguirá pues han nacido nuevos líderes.

Capriles indicó que ha estado revisando las propuestas del candidato de gobierno y lamentó que se busquen soluciones a los problemas del mundo, pero no a los de Venezuela. "Este gobierno no nos va a dar soluciones a nuestros problemas. Este gobierno se agotó, se le acabó el tiempo", sostuvo.

"A ellos les interesa construir un partido político, a mí lo que me interesa es construir un país con todos ustedes", condenó Capriles.

El candidato expresó: "Venezuela es un país que tiene más futuro que pasado" y prometió: "Vamos a generar confianza. Vamos a dar estímulos para que venga la inversión, para que se construyan nuevas industrias".

Sobre la inseguridad, principal problema que aqueja a los venezolanos, reflexionó: "Tenemos que reaccionar. La violencia reina en todas las calles de Venezuela. Un gobierno no puede decirle a los ciudadanos que se autodefienda".

Lamentó que los funcionarios del gobierno estén rodeados de escoltas y guardias de seguridad, mientras los venezolanos padecen el yugo de la violencia. "¿Quién cuida al pueblo?", se cuestionó y afirmó: "Esta realidad tiene que cambiar. En nuestro primer año de gobierno nuestro pueblo va a comenzar a sentir que hay alguien que está comprometido en proteger la vida de ustedes".

Explicó que en los 6 años que dure su gestión como Presidente espera generar un millón de nuevos empleos. "De eso se trata esa Venezuela de progreso que yo quiero que construyamos juntos", dijo.

El abogado de Caracas recordó todos los recursos con los que se cuenta para hacer de Venezuela un país de progreso. "Tenemos posibilidades de ser una potencia industrial y agroindustrial. ¿Qué no tenemos en nuestra Venezuela?", se preguntó. "Esta propuesta es de ustedes y tienen el poder para hacerla realidad", añadió.

Informó que durante la jornada de este viernes estará participando en varias actividades por el aniversario de la ciudad de Barquisimeto.

“Muy buenos días, hoy de cumpleaños nuestra querida Barquisimeto, 460 años de su fundación, nos vemos más tarde! Arriba Barquisimeto!”, escribió más temprano el exgobernador de Miranda en Twitter.

Capriles realizará una visita "Pueblo por Pueblo" en el estado Lara. "Lara,acá estamos!Continuamos recorriendo toda nuestra Venezuela,23 días para abrir la puerta al futuro con progreso!", explicó en la red social.