jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 12 / 2012
- 07:12:08
Capriles: Saquearon a Miranda y más nunca le meterán la mano a nuestro estado

Capriles: Nuestros trabajadores nunca más se... por Globovision
VVRG / Globovisión
El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, encabezó la noche de este jueves una asamblea de ciudadanos desde Nueva Casarapa.

Aseguró que durante la gestión regional anterior "saquearon a Miranda" y prometió: "Más nunca le meterán la mano a nuestro estado".

Resaltó que los logros alcanzados durante su gestión son una muestra de que su gobierno está "resteado con la mejor calidad de vida de los ciudadanos". Añadió: "Vinimos aquí a trabajar, no a pelear. Vinimos a dar soluciones, no a perder el tiempo".

"Sin tener todos los recursos que tuvo Al Capone, hay que ver todo lo que hemos logrado", expresó al hacer referencia a la asignación de recursos de parte del gobierno central durante su gestión en Miranda.

Capriles se refirió a algunos rumores de que quieren buscarlo para meterlo preso. "Que vengan. Yo los espero aquí, paradito. Yo no les tengo culillo y ellos lo saben", expresó.

Insistió en que los oficialistas "están preocupados por perder el poder", a diferencia de él, que está "preocupado por resolver los problemas de los mirandinos y de los venezolanos".