domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 04 / 2013
- 09:35:11
Capriles: El enchufado mayor viaja a La Habana a recibir instrucciones de su jefe
Capriles: El enchufado mayor viaja a La Habana a recibir instrucciones de su jefe
AAS / Globovisión
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó que algunos rectores del Poder Electoral consideran "que los venezolanos somos tontos". A su juicio, la mencionada frase de "acta mata votos", ahora fue transformada en "máquina mata voto".

Capriles, quien se midió el elecciones contra Nicolás Maduro el pasado domingo 14 de abril, anunció que impugnará el resultado de las elecciones presidenciales a través de un programa transmitido en exclusiva por Globovisión.

"¡Algunos Rectores del CNE creen que los venezolanos somos tontos! ¡Para ellos ahora Máquina mata voto,no hay cuaderno de votación!", escribió en Twitter. También señaló que "una auditoría sin cuadernos de votación es como ir al mercado,pagar, y no llevarse nada. NO aceptamos una farsa".

Puntualizó que "los cuadernos de votación son la prueba de que el voto se corresponde con quien lo ejerció" y señaló que "no revisarlo hace de la "auditoría" una farsa". Manifestó que "algunos rectores del CNE le mintieron a los venezolanos y a la comunidad internacional y ahora pretenden burlarse de todos".

Explicó a través de Twitter que "en los cuadernos de votación está lo que estos rectores del CNE no quieren que veas y que el mundo conozca también". El líder opositor pidió el apoyo de los venezolanos que le dieron su voto y un voto de confianza a quienes consideran legítimo su reclamo sobre el resultado electoral.

En horas de la noche, este viernes, publicó lo siguiente: "Tal como lo anunciamos,se fue la semana,los Rectores del CNE le mintieron a los venezolanos y al mundo sobre la auditoría".

También se pronunció sobre el viaje de Nicolás Maduro a La Habana Cuba.  

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 27 de abril de 2013